Foro / Maternidad

Ayuda no se que esta pasando

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 15:54
A
an0N_540131899z
16/11/13 a las 12:17

Bueno el caso es que yo tuve la regla el dia 30 de octubre. Y el dia 3 aun con la regla tuve relaciones con mi novio sin condon ya que usaba las pastill gyneplen, pero esa semana estuve con vomitos mala del estomago y vomite varia de ellas.
A la semana siguiente cuando estaba en mi fase de ovulacion segun un calendario que llevo, volvi a tener relaciones con el , el dia fertil y el dia de ovulacion.
El caso es que empece a sentirme mal, me dolian muchi los pechos y el vientre tal y como con la regla.
Pero ayer el dolor empezo a ir al ovario derecho, es un dolor soportable, y hoy tuve algo de flujo rosa.
Fui a comprar oensando que se pasaria y cuando llege a casa vi que había manchado, pero era mas bien liquido como cuando te viene la regla, asi de golpe, decidi ponerme un salvaslip pensando que me habia venido la regla pero tal y como vino se fue y deje de sangrar.
Una amiga me dice que es la regla pero aun faltaria mas de una semana para ello, y otra amiga me dice que es sangrado por implantacion. Que podria ser? Estoy muy preocupada.

Ver también

A
an0N_540131899z
16/11/13 a las 13:05

No es un calendario exactamente
Beno no es un calendario exactamente es una . aplicación de movil en la que poniendo los dias de regla ( asi se siempre cuando me va a venir por adelantado ) me dice mis dias fertiles.
Tuve relaciones dos dias seguidos la semana siguiente a que paso lo de los vomitos de las pastillas

E
etna_5745542
17/11/13 a las 15:54
En respuesta a an0N_540131899z

No es un calendario exactamente
Beno no es un calendario exactamente es una . aplicación de movil en la que poniendo los dias de regla ( asi se siempre cuando me va a venir por adelantado ) me dice mis dias fertiles.
Tuve relaciones dos dias seguidos la semana siguiente a que paso lo de los vomitos de las pastillas

Es igual
Sigue sin ser válido cuando tomas anticonceptivas. Insisto en que te informes bien de cómo funciona el método que usas o será fácil que no lo uses correctamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest