Foro / Maternidad

¿ayuda, no sé que hacer?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 9:11
E
evilia_9541403
2/12/14 a las 8:34

Hola, lo que pasa es esto.

Mi novio y yo tuvimos un juego sexual llamado "brochazo" y el sólo paso su pene por mi vagina. No hubo semen, y no lo introdujo, pero leí que había líquido preseminal y que eso lleva espermatozoides y puede haber embarazo.

Dos días más tarde, me llego la regla. Me salía un flujo café junto con sangre y fue abundaste, duró cuatro días.

Una semana más tarde, empiezo a tener el estómago más inflado y un malestar, me dieron dolores de espaldas fuertes y constantemente siento una presión en mi abdomen bajo. Por lo que leí, son síntomas de embarazo...

Pero yo no puedo tener un bebe, soy una niña y por mi ignorancia acepte eso del brochazo, y ahora no se sí estoy embarazada.

Vivo con mis padres, lo cual me impide tomar pastillas para abortar o comprar una prueba de embarazo.

El punto es que no se sí espero un bebe, pero si lo hago, necesito abortar! Soy menor de edad, no estoy lista para un bebe ayuda, como puedo hacerlo?

Ver también

A
an0N_725938599z
31/12/14 a las 18:43

Debes de calmarte primero...
mira es muy remota la posibilidad de que estés embarazada ya que debe de existir una penetracion y que millones de espermas lleguen imagínate si solo llegan algunos cuanta es la posibilida?, aparte solo puedes quedar embarazada en tus días fertiles.. la ansiedad y miedo solo hace que te inflames del estomago y hasta vayas mucho al baño casi casi tu solita te das síntomas de embarazo. te recomiendo lo sig. primero calmate debes de hacerte una prueba después de una semana que te falte tu periodo, he tenido retrasos hasta de 15 días y en algún momento estaba tan asustada como tu. animo de verdad es difícil que hayas quedado embarazada así. busca en internet al Dr Pedro villegas tiene un blog y ahi describe como no quedas embarazada y como si eso tranquiliza.

A
angel_6751867
11/1/15 a las 9:11

Te entiendo
Por que no te haces un ultrasonido? Sales a pasear con tu novio y te lo haces o compras una prueba de orina y lo haces en la escuela, la casa de una amiga o en un centro comercial ... te endiendo mucho, tambien soy menor de edad y hace poco tome las pastillaa y te juro q cada vez q veo un bebe me pongo muy mal y mas aun q yo sabia q iba a ser una niña y bueno, muchisima suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir