Foro / Maternidad

Ayuda no sé que hacer!

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 13:10
N
nayat_6136248
23/6/17 a las :09

¿Es difícil ser madre soltera? 
Tengo 21 años, unos dias atrás me entere que estoy embarazada, la persona con la que estaba no quiere tener al bebé, me pidio que abortara . Yo no he estudiado la universidad, tengo trabajo pero cuando se me note el embarazo me tendre que salir, no cuento con el apoyo de mi familia. Tengo miedo de no poder sacar adelante al bebé yo sola. :c

Ver también

I
iyana_5301969
23/6/17 a las 5:30
En respuesta a nayat_6136248

¿Es difícil ser madre soltera? 
Tengo 21 años, unos dias atrás me entere que estoy embarazada, la persona con la que estaba no quiere tener al bebé, me pidio que abortara . Yo no he estudiado la universidad, tengo trabajo pero cuando se me note el embarazo me tendre que salir, no cuento con el apoyo de mi familia. Tengo miedo de no poder sacar adelante al bebé yo sola. :c

Animo si podras ya hay muchas cosas para apoyar ah las madres solteras

A
an0N_585512999z
23/6/17 a las 13:10
En respuesta a nayat_6136248

¿Es difícil ser madre soltera? 
Tengo 21 años, unos dias atrás me entere que estoy embarazada, la persona con la que estaba no quiere tener al bebé, me pidio que abortara . Yo no he estudiado la universidad, tengo trabajo pero cuando se me note el embarazo me tendre que salir, no cuento con el apoyo de mi familia. Tengo miedo de no poder sacar adelante al bebé yo sola. :c

Si tú quieres tenerlo, adelante. Aunque haya dificultades intentarás afrontarlas y siempre puedes buscar ayudas del Estado u otras instituciones. Si no quieres abortar y lo haces será psicológicamente peor para tí, es algo de lo que te acordarás, aunque dicen que el tiempo todo lo cura.

Infórmate sobre los recursos que puedes tener a tu acance y después sopesa si reamente lo puedes afrontar. Un hijo crece, es para toda la vida, asi que siendo madre soltera renunciarás a muchas cosas.

Lo que tienes que tener claro es que la decisión final es tuya, no dejes nadie te diga lo que debes hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest