Foro / Maternidad

Ayuda. No se que hacer si seguir adelante con el embarazo o interrumpirlo

B
bachar_754659
25/4/17 a las 2:34

Hola buenas soy una chica de 21 años. Ahora mismo ni estudio ni trabajo pero mi plan era empezar la Universidad en el proximo curso. Estoy de 6 semanas de mi novio de casi 6 años aunque lo hemos dejado una vez casi 1 año pero nos seguiamos viendo. En ese año que no éramos novios me quede embarazada pero fue imposible tenerlo el no tenia trabajo yo estaba estudiando y no teníamos estabilidad.  Ni siquiera era una relación. Era todo muy turbio. Lo pase muy mal me dejo un trauma psicologico el abortar y hace poco que he aprendido a sobrellevarlo.Hace 5 meses que volvimos y estamos muy en muy el tiene trabajo desde hace 9 meses y es un trabajo bastante seguro. Su madre me apoya cosa que la otra vez no hizo y mi madre tambien. El me apoya en lo que haga aunque el por una parte no lo quiere tener por otra si. Ahora nos estamos yendo a vivir solos, el se iba a comprar un coche nuevo de trinca por que el suyo se ha roto. No se son muchas cosas que nos vamos a tener que privar el del coche yo de estudiar.  Los dos d viajar y me da miedo que se rompa nuestra relacion...yo por una parte quiero tenerlo me podeis aconsejar? Gracias por vuestro tiempo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir