Foro / Maternidad

Ayuda no se que le pasa a mi bebe de 20 meses.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 1:37
A
askoa_711725
1/12/10 a las 9:01

Hola a todas, tengo a mi bebe de 20 meses desde hace un mes con una especie de urticaria, son como granitos rojos, algunos parecidos a picaduras de mosquitos y otros como habones, suele pasarle generalmente justo después del baño, aunque en algunas ocasiones le ha salido alguno por la tarde, su pediatra nos dice que es algo que esta comiendo y no le cae bien, le hemos estado dado antistaminicos pero no se le ha quitado del todo, ya hemos terminado el tratamiento y no noto mejoría algunos días tiene mas otros días menos, generalmente le salen en los brazos y piernas y al otro día han desaparecido pero por la tarde volvemos a lo mismo.

Si alguna de vosotras les ha pasado algo parecido agradecería me contarais vuestra experiencia, la verdad estoy algo preocupada por que que no se lo que le pasa a mi bebe.

Un saludo .

Ver también

T
tatia_6061964
2/12/10 a las 21:49

hola a mi hija tambien le salian
pero le estube dando antihistaminico d e repente le dejo salir a hora pues solo se enferma pero me dice pediatra akgo de alergia no te asuses a veces es piek receca para no le salieran mas me recomend crema y jabon m ya no le salen

S
sarai_689243
3/12/10 a las 1:37

Hola...
A mi hijo tambien le salia un sarpullido asi... y le picaba... era piel atopica, con una crema especifica para ese tipo de piel y un gel igual se le calmo. Le salio muy pequeñito pero ahora esta controlado.
Lo malo es que no puedo bañarlo todos los dias por que entonces le elimino de la piel los agentes que la protegen... con lo que le gusta el baño...
Espero haberte ayudado... un abrazo.

Isa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir