Foro / Maternidad

Ayuda no se que memesta pasando

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:37
A
an0N_841124799z
22/3/11 a las 15:58

estoy embarazada de 35 semanas y de buenas a primeras me han empezado a aparecer unos ataques de ansiedad y una sensacion de angustia por todo horribles.no tengo ningun motivo para ello por lo que aun me preocupa mas,por mas que intento distraerme no puedo controlarlo.alguien mas le pasa

Ver también

S
surine_9567352
22/3/11 a las 18:36

Hola amiga
No habia vistot u charla y yo escribi una muy parecida a la tuya, yo estoy de 34 y me esta pasando lo mismo que a ti.
La verdad es que no se que hacer, todo me parece un mundo y estoy desesperada por que llegue el momento.
hasta ahora habia estado bastante bien, siento decirte que no tengo ningun remedio para esto pero si te sirve de algo no eres la unica. Un saludo

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 19:01

Normal
Es completamente normal.Tu vida va a cambiar en breve.Lo raro es q no tuvieras miedo, o q no tuvieras ansiedad.Vivelo como algo normal y cuando te pase eso...sige los consejos q te han dejado x aquí!!!!

Yo estoy de 37 semanas y esa ansiedad se a convertido en desesperación!!!!

Besitos

S
surine_9567352
22/3/11 a las 19:11

Muchisimas gracias
muchas gracias por tu ayuda, hoy lo pondre en practica porque hoy es uno de esos dias fatales, tengo el pecho como si tuviera un elefante sentado encima. No habia dejado de trabajar aun porque me ayudaba a distraerme y pasar los dias mas rapido, pero me parece que ya llego el momento, por otro lado pienso...y que voy a hacer yo en todo el dia si no trabajo???Lo de caminar me parece buena idea, ahoora quew empieza a ponerse el tiempo bueno.
gracias de nuevo, un beso

S
sarahi_8253797
22/3/11 a las 21:37

Supongo que es normal
Pero no te angusties, es pánico de que ya llega!!!!. Ya veràs que se pasa!.



Maria+ bichito 13

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir