Foro / Maternidad

Ayuda no se que paso, y si quedo embarasada

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 4:44
J
janko_5628985
8/8/11 a las 7:40

estaba con mi novia en un sillon la estaba dedeando con la mano izquierda, despues con la derecha me agarre el pene y tenia liquido preseminal, el liquido lo embarre en el sillon y despues de un ratin la dede con la derecha, puede quedar embarasada???

Ver también

A
anahi_5926354
19/8/11 a las :03

Ovio no
Para que haya un embarazo tiene que haber penetracion y en su defecto eyaculacion,, si no fue asi no queda embarazada, asi que no hay porque preocuparse..

K
keying_7495156
19/8/11 a las :15
En respuesta a anahi_5926354

Ovio no
Para que haya un embarazo tiene que haber penetracion y en su defecto eyaculacion,, si no fue asi no queda embarazada, asi que no hay porque preocuparse..

Gracias por responder
si hubo penetracion y su eyaculacion no fue dentro de mi pero igual estoy muy asustada por lo q me dijo la ginecologa, me dijo muy claro q tenia suerte si me salvo de esta

A
anahi_5926354
19/8/11 a las :26
En respuesta a keying_7495156

Gracias por responder
si hubo penetracion y su eyaculacion no fue dentro de mi pero igual estoy muy asustada por lo q me dijo la ginecologa, me dijo muy claro q tenia suerte si me salvo de esta

Te dire algo???
Cuando hay una eyaculacion me keda clarisimo que con el liquido seminal que segregan los hombres contienen espermas .. pero solo si hay penetracion como te decia, lo que debes de hacer seria esperar a que llegue tu periodo si eres regular te llegara el periodo y si no pues comprate una prueba en la FARMAACIA SI VEZ QUE NO TE BAJA y sales de dudas te recomiendo la que se la llama ILUSSION,, pero ntp solo habra que esperar..

suerte

J
janko_5628985
25/8/11 a las 4:22
En respuesta a anahi_5926354

Te dire algo???
Cuando hay una eyaculacion me keda clarisimo que con el liquido seminal que segregan los hombres contienen espermas .. pero solo si hay penetracion como te decia, lo que debes de hacer seria esperar a que llegue tu periodo si eres regular te llegara el periodo y si no pues comprate una prueba en la FARMAACIA SI VEZ QUE NO TE BAJA y sales de dudas te recomiendo la que se la llama ILUSSION,, pero ntp solo habra que esperar..

suerte

Es que...no mms
checa se supone que ya le deberia de haber bajado pero no le a bajado que pedo que ago???

M
mandy_5789442
25/8/11 a las 4:44
En respuesta a janko_5628985

Es que...no mms
checa se supone que ya le deberia de haber bajado pero no le a bajado que pedo que ago???

Pero eso cuand ocurrio
eso fue en los dias fertiles de ella xq ahi hay full riesgo te cuento que ando en las mismas sino que yo me tome la pastilla del dia depsues bueno a mi si no me penetro pero me metio los dedos con preseminal igual noce si este o no embarazada pero la pastilla me d aun seguro mejor dile que s ehaga una prueba te saca de dudas puede ser el estres tambien se le hace un embarazo psicologico y hace que s ele atrase una vez que te haces la prueba te relajas y luego ya te baja eso si no esta embarzada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir