Foro / Maternidad

ayuda no se quien es el padre de mi hijo

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 10:57
A
ahlame_986871
23/4/18 a las 21:08

Hola ojala y puedan ayudarme tengo 22.1 de gestacion mantube relaciones con mi pareja el 28y29 de noviembre y el 10 de diciembre con un amigo ayuda porfabor 
 

Ver también

F
fawaz_1012136
24/4/18 a las 1:04

lo mejor es que te guíes por las primeras ecografias hasta la semana 12. Son lás más exactas . Si el médico te ha dicho que estás de 22 semanas será de el que mantuviste relaciones el 10 de diciembre .. porque con el del 28 y 29 sumarían 24 semanas... ya que los médicos echan 2 semanas más siempre. Pero no te has cuidado con ninguno de los dos ? 

A
ahlame_986871
24/4/18 a las 11:59

Perdon no abia bisto k lo puse 2 beses y pues se que cometi un error y pues nadie es perfecto y pues con mi pareja nunca me cuide solo k me entere k el me engañaba y quise aser lo mismo sin saber las consecuencias segun yo no podia tener familia y me confie y aora estoy pasando por esto 😞

W
wen_9345205
24/4/18 a las 12:36
En respuesta a fawaz_1012136

lo mejor es que te guíes por las primeras ecografias hasta la semana 12. Son lás más exactas . Si el médico te ha dicho que estás de 22 semanas será de el que mantuviste relaciones el 10 de diciembre .. porque con el del 28 y 29 sumarían 24 semanas... ya que los médicos echan 2 semanas más siempre. Pero no te has cuidado con ninguno de los dos ? 

bueno bueno... dices asi a la ligera que los medicos echan 2 semanas mas siempre... poca idea tienes....

W
wen_9345205
24/4/18 a las 12:37
En respuesta a ahlame_986871

Perdon no abia bisto k lo puse 2 beses y pues se que cometi un error y pues nadie es perfecto y pues con mi pareja nunca me cuide solo k me entere k el me engañaba y quise aser lo mismo sin saber las consecuencias segun yo no podia tener familia y me confie y aora estoy pasando por esto 😞

muy responsable todo y muy de adultos. tendras que esperar la prueba de adn.

Y
yuliya_8090609
24/4/18 a las 13:05

Lo único que te va a sacar de dudas es una prueba de ADN.

Y creo que deberías contárselo a tu pareja. Merece saber que el hijo que esperas quizás no sea suyo. 

selene2627
selene2627
24/4/18 a las 15:44

Ser infiel a pelo. Que poco talento, chica.

C
chaib_8076968
25/4/18 a las :14
En respuesta a ahlame_986871

Hola ojala y puedan ayudarme tengo 22.1 de gestacion mantube relaciones con mi pareja el 28y29 de noviembre y el 10 de diciembre con un amigo ayuda porfabor 
 

Buenas noches margarita;
por los datos que nos has facilitado el primer día de tu última regla (fecha desde la que se calculan las semanas de embarazo) fue el 19 de noviembre de 2017. En el caso de que seas una mujer con periodos regulares tu ovulación tuvo lugar aproximadamente el 2-3 de diciembre po lo que teniendo en cuenta que los espermatozoides viven alrededor de 72horas en el tracto genital femenino y el ovocito maduro únicamente 48-72 horas, tu ventana fertil fue del 27-28 de noviembre al 3-4 de diciembre.
dicho esto lo más probable es que el parre de tu hijo sea tu marido. (Sólo si tienes ciclos regulares).
si es así has tenido mucha suerte; mantener relaciones sexuales sin usar método barrera (preservativo) no sólo supone un gran riesgo de embarazo no deseado con esa persona sino que además corres el riesgo de contraer alguna infección de transmisión sexual como hiv, sífilis, gonorrea, papilomavirus, clamidia, herpes genital, hepatitis b... simplemente como consejo sanitario, para que lo tengad en cuenta para la próxima. 
Te deseo un buen embarazo y que estés tranquila y optimista por el bien del fruto de tu vientre.
atentamente,
un saludo. 
 

F
fawaz_1012136
25/4/18 a las :31

Ya lo sé lista a eso me refiero ... se supone que tú ovulas 2 Semanas después de tu regla ... porque no lo saben que día exacto se han quedado embarazada :. Que lo sabes todo!!! Ya te he visto en muchos foros y no tienes ni idea de nada . 

A
ahlame_986871
25/4/18 a las 10:57

Ok noyo se que esto no ba aki y pues yo con mi ex pareja ya no estoy trate de decirlo asi para k lo entendieran y el amigo no es amigo fui abusada sexual mente y el engaño no fue engaño.fue un.axidente y no lo dije por verguenza y trate de decirlo pero de diferente manera y ok ya decomoquera gracias 

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest