Foro / Maternidad

AYUDA NO SE QUIEN ES EL PADRE DE MI HIJO

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 9:33
Z
zhi_13105268
1/2/19 a las 5:03

Tengo una duda muy grande, tuve relaciones con mi ex el 17 de noviembre  según el se cuidó, digo se cuidó porque estaba demasiada tomada , luego el 24 empeze a tener relaciones con mi novio. me bajo el 30 la regla normal que dura 4 dias del 3 al 20 de DICIEMBRE tuve relaciones con mi pareja  no me acuerdo fechas exactas y sí me terminó dentro, pero el 21 tuve relaciones con mi ex otra vez, fuí al ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal y me dijo que estoy de 8 semanas el 29 de enero /2019. mis periodos duran de 30-35 dias soy irregular. ¿Quien es el padre de mi hijo ?....AYUUDA

Ver también

A
ares_8322194
1/2/19 a las 5:31

Primero, si tus periodos duran entre 30 y 35 días son regular.
Segundo, si tuviste sexo con los dos en el mismo ciclo, encima en la misma semana, y no te cuidaste con ninguno es imposible saber de quien es el feto. Necesitas un adn.
Tercero, las relaciones de noviembre son irrelevantes, quedaste embarazada en diciembre, después de tu última regla. Si reglaste no habia embarazo. Y si contas 8 semanas hacia atras te das cuenta solita que es imposible que te embarazaras en noviembre.

F
fauzia_13067625
1/2/19 a las 9:33

Pues cuando nazca el bebé coges a los dos y le haces una prueba de ADN. Le dices a tu novio que le fuiste infiel, que el bebé quizás no sea de él y que se haga pruebas de ets. 

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir