Foro / Maternidad

Ayuda! no se si es sangrado de implantacion, menstruacion o perdida de virginidad

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 2:02
A
aldana_8349781
24/12/13 a las 6:51

Hola chicas, le contare brevemente mi complicado caso! Hace 8 dias tuve un encuentro con mi chico, donde estuvimos con ropa interior e hicimos peting, en ningun momento hubo penetracion o acercamiento de su miembro a la entrada de mi vagina, cabe notar que tampoco eyaculo.

Ayer volvimos a tener otro encuentro pero en este intentamos tener una relacion sexual con condon y todo y por ser mi primera vez no paso a mas de la punta de su pene dentro de mi por que no soportaba mucho el dolor y paramos, luego de eso me dolian las piernas muchisimo.

Hoy por la ma;ana que voy al bano a ser pis, me limpio y veo como sangre pero cafesosa muy leve, asi como cuando estas en lo ultimo de tu periodo, que apenas se nota.
Hoy por la tarde igual volvimos a intentar tener relaciones, no se pudo por el mismo problema. Paramos y a las 2 horas tenia sangre cafe en mi ropa interior, no era mucha pero tampoco era poquita.

Conociendo todo esto, por estas fechas tenia que venir mi regla (este es mi dia 27 despues de mi ultima regla) Siento dolores de ovarios, hoy por la noche me ha venido un sangrado color normal de una menstruacion y cuando he ido al baño me han salido cuagulos, varios. Me he puesto una toalla sanitaria y todo pero luego paro de bajar, me ha pasado antes que me empieza el sangrado, para unas horas y luego baja muchisimo, pero estoy un poco confundida.

La explicacion que encuentro del leve sangrado de la ma;ana y la tarde es por que medio se rompio la telita. Y lo otro es por mi menstracion, pero estoy un poco paranoica y como sabran no tengo mucha experiencia en esto, asiq ue espero que me den sus opiniones!

Un abrazo!

Ver también

C
calina_8875451
27/12/13 a las 2:02

Uhm...
Me sucede lo mismo que a ti, ojalá alguien responda.
Saludos y espero que estés bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram