Foro / Maternidad

Ayuda! no se si estoy embarazada!

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 18:48
Q
qian_5487832
10/2/15 a las 15:57

Hola, me llamo Anita y el 2 de noviembre del 2014 tuve relaciones cn mi novio sin proteccion y no hubo eyaculacion, ese mismo mes estaba asustada porque no sabia si estaba embarazada so decidi hacerme la prueba de embarazo casera y salio negativa, dias despues tuve mi periodo normal. El siguiente mes en diciembre tambien me llego mi periodo el 29. En enero yo espere mi periodo el 29 pero no llego asi q me hice otra prueba de embarazo y tambien salio negativa pero hasta ahorita no me ha bajado, no se si este embarazada o talves sea otro factor el q esta causando mi retraso

Ver también

L
layra_5143827
12/2/15 a las 4:56

Hola guapa
Pues si tuviste relaciones sin protección es probable que si, pero espera a cumplir 15 días de retraso y haste una prueba de sangre, trata de estar tranquila y no estresarte, para que te venga tu periodo, suerte.

Q
qian_5487832
13/2/15 a las 18:49
En respuesta a layra_5143827

Hola guapa
Pues si tuviste relaciones sin protección es probable que si, pero espera a cumplir 15 días de retraso y haste una prueba de sangre, trata de estar tranquila y no estresarte, para que te venga tu periodo, suerte.


Aun si mi novio no eyaculo y me vino mi periodo estos ultimos dos meses?

L
layra_5143827
14/2/15 a las :52
En respuesta a qian_5487832


Aun si mi novio no eyaculo y me vino mi periodo estos ultimos dos meses?

No te estreses
Mira recuerda que a un que tu novio no halla eyaculado dentro de ti, no quiere decir que no hay riesgo de embarazo, hay algo que pasa antes de la eyaculación del hombre y se llama preeyaculancion, que quiere decir que el hombre libera una cantidad menor de esperma antes de la eyaculación y con uno es más que suficiente para crear una nueva vida. Lo de tus periodos como pueden y no influir en esta situación, si no padeces de algún desorden hormonal puede que sea un embarazo o que tal vez se este presentando un desorden hormonal, trata de ir al gine para que te rebice, en experiencia perasonal yo tuve todos mis periodos seguidos hasta diciembre y mantuve relaciones sin protección varias veces y ahorita tengo 7 semanas de embarazo y estoy muy feliz, suerte y trata de estar tranquila, suerte

Q
qian_5487832
14/2/15 a las 2:29
En respuesta a layra_5143827

No te estreses
Mira recuerda que a un que tu novio no halla eyaculado dentro de ti, no quiere decir que no hay riesgo de embarazo, hay algo que pasa antes de la eyaculación del hombre y se llama preeyaculancion, que quiere decir que el hombre libera una cantidad menor de esperma antes de la eyaculación y con uno es más que suficiente para crear una nueva vida. Lo de tus periodos como pueden y no influir en esta situación, si no padeces de algún desorden hormonal puede que sea un embarazo o que tal vez se este presentando un desorden hormonal, trata de ir al gine para que te rebice, en experiencia perasonal yo tuve todos mis periodos seguidos hasta diciembre y mantuve relaciones sin protección varias veces y ahorita tengo 7 semanas de embarazo y estoy muy feliz, suerte y trata de estar tranquila, suerte

Mi vientre tendria que estar durito? tendria sintomas?
Yo ahorita tendria como unos 3 meses si estuviera embarazada. Mi vientre tendria que estar durito?

A
areta_9355815
14/2/15 a las 7:40
En respuesta a layra_5143827

No te estreses
Mira recuerda que a un que tu novio no halla eyaculado dentro de ti, no quiere decir que no hay riesgo de embarazo, hay algo que pasa antes de la eyaculación del hombre y se llama preeyaculancion, que quiere decir que el hombre libera una cantidad menor de esperma antes de la eyaculación y con uno es más que suficiente para crear una nueva vida. Lo de tus periodos como pueden y no influir en esta situación, si no padeces de algún desorden hormonal puede que sea un embarazo o que tal vez se este presentando un desorden hormonal, trata de ir al gine para que te rebice, en experiencia perasonal yo tuve todos mis periodos seguidos hasta diciembre y mantuve relaciones sin protección varias veces y ahorita tengo 7 semanas de embarazo y estoy muy feliz, suerte y trata de estar tranquila, suerte

Aambeer
Hola me llamó la atención tu historia¡.a mi me está pasando algo similar se supone estoy. De 6 semanas +2 pero estoy q aún. No lo creo ya que hasta este mes me bajo obvio no la cantidad q debería. Y color muy rosa. Eh hecho pruebas de rodó tipo y salen positivas y hasta dentro de 15 días tengo mi ultrasonido, síntomas? Todo este tiempo el PSM ni un día de tregua... Me pregunto como es posible q siga sangrando no en fecha q debería pero así es muy raro! Le pregunté al doctor y me dijo q es normal a ti q te dijeron?

N
nayra_5883450
14/2/15 a las 8:17

Hola anita
tiene toda la pinta de ser un desajuste hormonal, no te preocupes, te bajará. Si es cierto que hay mujeres que manchan durante los primeros meses de embarazo pero los TE dan positivos y a ti te dio negativo.

I
inake_6025934
16/2/15 a las 18:15

Ayuda porfa
El 3 de enero de ste año tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro, acababa de salir de mi regla hacia 2 días, el 26 de ese mes me llego la regla (cuando tenía que llegar) llego roja normal por 5 días pero el último día sangre marrón, luego de dos días, tuve un leve flujo marrón pero por un solo día y ya luego nada, los síntomas que tengo son hinchazón en el abdomen bajo, y siento latidos en el estomago, y hoy a una semana de mi regla vi que mis senos crecieron, podría estar embarazada?

N
nayra_5883450
16/2/15 a las 18:36
En respuesta a inake_6025934

Ayuda porfa
El 3 de enero de ste año tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro, acababa de salir de mi regla hacia 2 días, el 26 de ese mes me llego la regla (cuando tenía que llegar) llego roja normal por 5 días pero el último día sangre marrón, luego de dos días, tuve un leve flujo marrón pero por un solo día y ya luego nada, los síntomas que tengo son hinchazón en el abdomen bajo, y siento latidos en el estomago, y hoy a una semana de mi regla vi que mis senos crecieron, podría estar embarazada?

Hola dbf
acabo de contestarte por el otro post. Te hacía unas preguntas pero por lo que puedo entender sobre lo que cuentas tuviste relaciones el 3 de enero, acabando de terminar tu regla, luego el 26 de enero te bajo la regla como una regla normal, lo marrón que comentas deberían de ser restos del ovulo no fecundado, algunos meses se ve mas que otros, no tiene la mayor importancia. Y ahora estás esperando tu siguiente menstruación. Desde la anterior del 26 de enero a esta no comentas que hayas tenido mas relaciones. El pecho hay meses que se inflama cuando llega la menstruación o incluso en la ovulación. No pasa todos los meses, gracias a Dios, a veces duele, otras no, etc... No creo que estés embarazada pero deberías concretarnos si tus reglas son regulares, con que frecuencia te llega, aunque por lo que dices cinco días de sangrado es una menstruación normal.

I
inake_6025934
16/2/15 a las 18:48
En respuesta a nayra_5883450

Hola dbf
acabo de contestarte por el otro post. Te hacía unas preguntas pero por lo que puedo entender sobre lo que cuentas tuviste relaciones el 3 de enero, acabando de terminar tu regla, luego el 26 de enero te bajo la regla como una regla normal, lo marrón que comentas deberían de ser restos del ovulo no fecundado, algunos meses se ve mas que otros, no tiene la mayor importancia. Y ahora estás esperando tu siguiente menstruación. Desde la anterior del 26 de enero a esta no comentas que hayas tenido mas relaciones. El pecho hay meses que se inflama cuando llega la menstruación o incluso en la ovulación. No pasa todos los meses, gracias a Dios, a veces duele, otras no, etc... No creo que estés embarazada pero deberías concretarnos si tus reglas son regulares, con que frecuencia te llega, aunque por lo que dices cinco días de sangrado es una menstruación normal.

Clau
Ya te respondí en el otro post

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest