Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:38
H
hammou_9805179
21/2/12 a las 21:11

Hola chicas bueno pues fijense que tube relaciones con mi novio el 20 de junio del 2011 use protección luego a la semana siguiente exactamente a los 7 dias volvi a tener relaciones ahi no use condon pero al terminar compramos una pastilla de emergencia y bueno me atraso mi regla como 7 dias me hize una prueba de embarazo casera y dio negatico luego como se que no son tan confiables me hize una prueba inmunologiaca de embarazo que se que ese es completamente efectivo y dio tambien negativo y cuando me bajo no me bajo completo y me daban nauseas mareos pues supongo es por las pastillas ya que ahi lo indica bueno de ahi no volvi a tener relaciones hasta ahorita, pero en estos ultimos dias me siento rara el ems pasado me daban punzaditas abajo del ombligo en el abdomen me dan dolores de cabeza super fuertes como si me punzaran en la cabeza aveces me siento mariada y con nauseas mi estomago lo veo raro lo tengo como si estubiera llena que sale de comer y mis pezones estan oacuros mas cafes y sencibles me duelen cuando rozan, que creen que sea ya an pasado 8 meses y no tengo una barriga de embarazada no sera que me pasa como en los casos del programa de discovery de estaba embarazada y no lo sabia, que pienzan

Ver también

D
derek_8632834
21/2/12 a las 21:36

Mision imposible! buena respuesta!! jajaja
jajajajaja...aiiii diosss lo q se tiene q leer jajajaja vaya tela

A
an0N_949254199z
21/2/12 a las 21:40

Pues si
creo que hay otros foros mas adecuados para este tipo de posts...

F
firas_6315684
21/2/12 a las 22:38

Hola..uhm...
a mi me paso algo similar, no es un juego puedes tener un problema en el útero, una infección (no te has protegido); visita a un ginecólogo ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir