Foro / Maternidad

Ayuda! No sé si estoy embarazada!!!

U
urooj_7193070
11/9/17 a las 21:18

Hola. Mi historia es la siguiente. Tengo una pareja desde hace dos años, yo siempre he planificado con la inyección Synovular suave, el año pasado había cambiado a Femelin, pero tenía demasiados efectos secundarios así que la dejé en febrero de este año después de usarla 8 meses, en marzo me puse una t de cobre, mi ginecóloga me recomendó cuidarme por 3 meses y que si no tenía problema mejor con una inyección o pastas, así que empecé de nuevo con Synovular al día siguiente de que me pudieran la t (segundo día de mi regla), me cuide por ese mes y los siguientes meses todo iba medianamente bien, aunque la t mi cuerpo nunca la acepto y se terminó moviendo así que me la quité a los 3 meses, seguí con la inyección, yo me la aplico los 22 de cada mes, en junio me la apliqué un 24 porque por ser fin de semana no encontré ninguna farmacia donde la aplicaran y tuve que esperar al lunes, cuando salí de aplicarmela fui a un centro comercial y allí entré a un baño en el que me di cuenta que la inyección se había salido un poco! Fui a la farmacia asustada y ellos me dijeron que no había sido tanto entonces no pasaba nada, me confíe y seguí mi vida sexual normal (mi pareja y yo no utilizamos condón, los dos estamos seguros de que ninguno tiene una enfermedad pues antes de dejar de utilizarlo nos realizamos examemes) en julio de nuevo me tarde 3 días en aplicarla, porque tuve que viajar urgente ya que mi padre falleció hace dos años y el había pagado un apartamento del cual aún no quieres devolver el dinero y tenía una cita con la empresa constructora y quedaba en otra ciudad, como nos pedían varios papeles tuve que estar allá por casi una semana, al aplicarmela pasó lo mismo, se salió, esta vez menos, pero paso, yo al ver que no había pasado nada el mes pasado me confíe de nuevo en que era normal, para finales de julio (29) llegó mi regla normal sin novedades, en agosto apliqué la inyección el 22 como debía ser, pero de nuevo se salió un montón, hoy tengo 9 días de retraso en mi regla, desde hace dos semanas vengo con síntomas raros, náuseas, senos muy hinchados, mucho cansancio, flujo distinto a lo normal y mucha sensibilidad emocional, dos días antes del día previsto para mi regla (soy muy muy regular, siempre me baja el día que es) me realice un test de embarazo de esos de farmacia, el cual salió positivo, yo no sabía cómo reaccionar pues aún estoy estudiando y no quiero tener hijos sin haber terminado mis estudios ya que si algún día me decido a tener uno (no me gustan mucho los niños así que he pensado en no tener hijos nunca) quiero al menos darle una buena vida, mi pareja trabaja, yo no, los dos estamos estudiando aún, el tiene 21 años y yo 18, aún somos bastante jóvenes y es para pensarlo mucho. A los 3 días me hice una prueba de embarazo de sangre cualitativa la cual salió negativa, pero yo aún tenía los síntomas que mencioné, espere otros dos días (3 días de retraso) y hice otro test de farmacia, que salió igual negativo, pero ahora con 9 días de retraso y síntomas tan raros no se que pensar ni que hacer, ustedes creen que puedo estar en embarazo? Que me recomiendan que haga? Necesito ayuda  no se cómo tomar esta situación ni a qué prueba creerle, tampoco se si estoy lista para tener un hijo, mi pareja dice que él me apoya en lo que yo decida, que él va a estar a mi lado sin importar que pase, pero los dos estamos preocupados 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram