Foro / Maternidad

Ayuda, no sé si estoy embarazada.

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 21:02
F
floare_2844392
20/7/18 a las 4:48

Aquí les cuento todo el asunto: El 26 de Junio de este año tuve relaciones sexuales por primera vez, así como también el día 27 y 28 de ese mes, y los días 6, 15 y 16 de Julio.
Les menciono los puntos importantes para explicarme mejor: en todas y cada una de esas relaciones utilizamos condón con mi pareja, lo vi siempre revisando cada condón para ver si estaba roto e incluso después del acto sexual. También he de mencionar que mi novio en ninguna de esas ocasiones eyaculó adentro, lo hizo afuera.
Creo que estaba en mis días fértiles.
Por lo general yo me considero regular, el mes de Abril tuve mi menstruación el día 12, en Mayo y Junio el 13, sin embargo hoy 19 de Julio no me ha bajado, se supone que tendría que haberme venido de entre el 13 al 15.
Y nada de nada que me viene.
Creo que sólo el año pasado, en el mes de diciembre tuve un retraso de casi dos semanas, pero ha sido de las pocas veces.
¿Es posible un embarazo aún usando condón?
Me asusta el hecho de que aún cuidándome pueda haber quedado embarazada, no sé si mi estrés y miedo también están en mi contra ahorita, lo peor es que han sido mis primeras veces.
¿A qué se debe este retraso?

Ver también

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 10:45

No, has sido repsonsable y los has comrpobado, por lo tanto embarazada no estás.
Has ido al gine?

F
floare_2844392
20/7/18 a las 21:02
En respuesta a pasion_8601241

No, has sido repsonsable y los has comrpobado, por lo tanto embarazada no estás.
Has ido al gine?

No he podido :s Con la falta de dinero se me ha complicado todo.
¿Influye bastante el estrés de la situación?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir