Foro / Maternidad

Ayuda, no sé si estoy embarazada. muy raro.

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 12:04
A
angels_8141773
24/7/13 a las 1:26

Hola, a ver si alguien me puede decir algo porque ando desesperada. Tengo 44 años (ya tengo dos hijos). El día 1 de julio fui a la revisión del ginecólogo y todo estaba normal. Recuerdo que me dijo que estaba ovulando en ese momento (es más, me dijo "estás ovulando de este lado"). Han pasado 23 días y no me baja la regla. He hecho dos test de embarazo (ayer y hace tres días) y los dos han dado negativo, no tengo ningún síntoma, pero la regla sigue sin venir. Precisamente, como la ginecoóloga me dijo que estaba ovulando mi pareja y yo nos andamos con cuidado por lo menos los 10 días siguiente, el resto ya no... Mañana mismo iré a urgencias para ver si me pueden decir algo porque yo no entiendo nada... O la ginecóloga se equivocó con eso de que estaba ovulando, o he ovulado dos veces o yo qué sé. Lo que he leído es que la fase lútea es de dos semanas más o menos pero nunca tan larga. ¿Alguien puede decirme algo? Muchas gracias, estoy que me subo por las paredes.

Ver también

A
angels_8141773
24/7/13 a las 12:04

Pero no parece un simple desarreglo
Si la ginecóloga no me hubiese dicho nada, estaría tranquila pensando que es un desarreglo, pero me dijo que estaba ovulando y por tanto tiene que haber menstruacion. Puede que se haya confundido? Puede que haya visto ovulacion donde no la habia? A alguien le ha pasado? El caso es que ella esta de vacaciones.. No entiendo nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir