Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada o es por la lactancia!!

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 2:44
S
sury_8083331
7/5/12 a las 17:34

hola chicas, necesito su ayuda estoy muy nerviosa porque estoy apenas en el destete de mi beba de 6 meses y ya tengo 2 varones de 5 y 3 años asi que me siento muy satisfecha con mis 3 nenes de hecho mi marido y yo ya no pensamos tener mas bebos pues sentimos que 3 es suficiente, pero no quize operarme y decidi ponerme el dispositivo (diu) el punto es que no me lo he puesto y aun dando pecho me bajo a los 4 meses de estar dando (unicamente pecho) no le di ningun biberon a mi bebe hasta hace 1 semana que cumplio 6 meses sin embargo ya deberia haberme venido la regla desde hace ya unos 10 dias pues me bajo a los 4 meses de estar lactando y tambien a los 5 meses y ahora a los 6 meses no me ha bajado y eso que ya tengo 1 semana de no darle pecho a la beba, la verdad no estuvimos cuidando con preservativo mientras me ponia el diu pero este mes se nos rompio uno y aunque mi marido aun no terminaba y nos dimos cuenta a tiempo, ahora tengo miedo que me haya quedado embarazada con el liquido preseminal!! tengo mucho flujo blanco sin mal olor y de repente me dan dolores abdominales(colicos) y cuando pienso que ya me va a bajar se van esos colicos y despues vuelven, pero eso me pone nerviosa porq no se si son sintomas premenstruales o de embarazo....definitivamente tener otro bebe no esta en nuestros planes, apenas me estoy acoplando a tener 3 bebos que atender!! ayudenme sera que lactando y habiendose roto el preservativo antes de la eyaculacion y que mi marido ya no eyaculara dentro , aun asi habre podido quedarme??? o a alguna le ha pasado que se le retrasa por la lactancia aun cuando 2 meses anteriores les bajo puntualmente??? estoy muy nerviosa ayudaaa!!

Ver también

A
an0N_536971799z
24/7/12 a las 2:44

.
hola maritaaa... segun lo que se puede quedarte embarazada lactando igualmente, yo le doy el pecho a mi bebe tmb de 8 meses y ademas come comida, nunca m llego la regla aun, y tengo la duda d estar embarazada, ya que este mes no nos cuidamos, no se como ayuadarte... talves te convendria ir con tu ginecologoo

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook