Foro / Maternidad

Ayuda! no se si estoy embarazada!! soy muy joven

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 19:05
I
iza_6283104
22/8/11 a las 14:57

Hola chicas! tengo 18 años, y mantuve relaciones sin condon, pero eyaculando fuera el dia 11 de agosto, justo a los 7 dias empece a manchar como pegotitos (normal en mi) color cafe, y en abundancia las primeras horas y continue sangrando todo el dia sangre normal y en abundancia, como me suele bajar la regla normalmente, y con pequeñas molestias pero nada, al dia siguiente manche un poquito y hoy en la mañana apenas nada, y marron. esto a que se puede deber? puede que este embarazada? o es mi periodo (puede adelantarse). normalmente durante mi regla tmb hay un dia que no sangro nada y luego continua. no me noto ni lo pechos inchados ni ningun otro sintoma, me siento totalmente normal solo que he sangrado.... muchas gracias! necesito ayuda.. qeu hago?

Ver también

E
etna_5745542
22/8/11 a las 19:05

...
Aquí no podemos adivinar si estás embarazada o no, deberás hacerte un test. En principio, si te ha venido la regla, eso significa que no hay embarazo.
Y si te consideras muy joven para un embarazo, ¿qué tal si lo evitas usando anticonceptivos (la marcha atrás no lo es)?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir