Foro / Maternidad

Ayuda!! no se si estoy embarazada y estoy asustada

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 16:28
A
alipio_745591
13/7/16 a las 14:50

HOLA! deje las pastillas anticonceptivas a mediados de abril y el (24 de mayo) volvi a tener relaciones solo con perservativo. Desde abril hasta esa fecha no me habia venido la regla aun. Paso un mes desde que tuve relaciones y me seguia sin venir...mas que me bajo una especie de flujo marron clarito, me asuste y el 30 de junio me hice un test de embarazo en sangre... que me dio de resultado 2mUI/mL (que es negativo)...En fin el tema es que ya estamos en julio...me volvio a bajar ese flujito, me sigue sin venir y estoy asustada tengo 20 años je....Mi duda es....es fiable esa prueba? o tendria que haber esperado mas tiempo para hacerla? espere un mes maso menos (24mayo-30 junio) Es normal ese flujito tras haber dejado las pastillas? agradeceria que alguien me aconseje porque tengo mucho miedo jeje yo se que te tarda en bajar la regla cuando dejas las pastillas...pero no se...tengo miedo igualGRACIASSS!

Ver también

A
alipio_745591
13/7/16 a las 16:28

Gracias!
Gracias por responder tan rapido! je puede ser que ese sea el problema, pasa que busque en internet que podia ser ese flujo y me aparecio como sintoma de embarazo y entre en panico...pero supongo que lo que decis tiene sentido.
me dejaste un poquitin mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram