Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda, no sé si me pongo bien el ovulo de progesterona

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 9:04
X
xuwei_8305101
20/4/07 a las 16:16

Hola, esta mañana me tenía que poner mi primer óvulo de progesterona después de mi primera ia que fue ayer, pero no sé cómo de profundo tengo que meterlo. La verdad es que creo que no me lo he puesto bien, no podía meterlo más para dentro, vamos que menos profundo que un tampax. ¿Me podeis ayudar porfa? ¿cómo lo haceis vosotras?

Gracias.

Marta

Ver también

La respuesta más útil

X
xuwei_8305101
20/4/07 a las 16:30

Gracias irun
Te pregunto lo mismo que a diciembre, ¿qué pasa si la toma de esta mañana que era la primera no me la he puesto bien?

Gracias.

Marta.

X
xuwei_8305101
20/4/07 a las 16:29

Gracias diciembre
Pero a tí te cabe el dedo entero,a mí no, sólo un trozo, es que yo noto que hay un momento en la vagina que se estrecha y ya no puedo meterla más, y la verdad me parece muy muy poco profundo. ¿qué opinas? Esta noche intentaré meter más, pero ¿crees que pasa algo si esta mañana lo he hecho mal y he perdido esa toma?

Yo también me he puesto salvaslip y sí lo he manchado, pero lo que me preocupa es que no entre nada para dentro.

¿qué tratamiento te has hecho?

Un saludo Marta.

X
xuwei_8305101
20/4/07 a las 16:30
Mejor respuesta

Gracias irun
Te pregunto lo mismo que a diciembre, ¿qué pasa si la toma de esta mañana que era la primera no me la he puesto bien?

Gracias.

Marta.

X
xuwei_8305101
20/4/07 a las 18:07

Gracias zelutete
Lo probaré esta noche a ver si me sale mejor. ¿ Tú en qué tto estás?

Un saludo.

Marta

X
xuwei_8305101
20/4/07 a las 18:57

Lo he conseguido!!!
Me tocaba otro ahora a las 6:00 porque por la mañana me voy muy temprano a trabajar y me lo puse super pronto, y ya ha entrado mejor. Muchas gracias a todas, la verdad que este foro va genial porque para muchas cosas tienes dudas tontas y te da vergüenza llamar al médico para esto.

Un beso mis niñas, y que esto siga así, que nos ayudemos entre nosotras.

Marta.

A
akoala_bbdf43z
23/1/14 a las 17:10

Hola
Hola chicas a mi me ha mandado la Ginecologa privada unas pastillas de progesterona y me las tengo que poner por ahí abajo,me ha dicho que después de la regla cuando me de el test de ovulación positivo empiece durante diez días,pero es que no se en que momento del día lo tengo que poner,y se pueden tener relaciones sexuales?

Q
qian_5418165
23/1/14 a las 17:53
En respuesta a akoala_bbdf43z

Hola
Hola chicas a mi me ha mandado la Ginecologa privada unas pastillas de progesterona y me las tengo que poner por ahí abajo,me ha dicho que después de la regla cuando me de el test de ovulación positivo empiece durante diez días,pero es que no se en que momento del día lo tengo que poner,y se pueden tener relaciones sexuales?

Hola!!!
Hola a todas,

acabo de venir de mi primera i.a. y me encuentro este post! que bien me viene!!! esta noche empiezo con la progesterona! que bien vuestros consejos, sobretodo el salvaslip, porque no me imaginaba yo lo de manchar, en que estaria yo pensando!!!

Rousmary: cuantas pastillas te han mandado al dia? A mi 2 por lo que me han dicho que me ponga una a la noche y otra a las 12 horas por la mañana; osea cada 12 horas. Creo que lo importante es ponertelo todos los dias a la misma hora. Por lo que leo igual lo mejor es ponerselo antes de ir a dormir, cuando te vayas a quedar tumbada. En cuanto a lo de mantener relaciones sino te han dicho lo contrario y quieres quedarte embarazada tendras que mantenerlas;

Muchos animos y suerte a todas!

A
akoala_bbdf43z
23/1/14 a las 20:54
En respuesta a qian_5418165

Hola!!!
Hola a todas,

acabo de venir de mi primera i.a. y me encuentro este post! que bien me viene!!! esta noche empiezo con la progesterona! que bien vuestros consejos, sobretodo el salvaslip, porque no me imaginaba yo lo de manchar, en que estaria yo pensando!!!

Rousmary: cuantas pastillas te han mandado al dia? A mi 2 por lo que me han dicho que me ponga una a la noche y otra a las 12 horas por la mañana; osea cada 12 horas. Creo que lo importante es ponertelo todos los dias a la misma hora. Por lo que leo igual lo mejor es ponerselo antes de ir a dormir, cuando te vayas a quedar tumbada. En cuanto a lo de mantener relaciones sino te han dicho lo contrario y quieres quedarte embarazada tendras que mantenerlas;

Muchos animos y suerte a todas!

Hola
Nekosta:hola le han mandado una pastilla al día de 200 y si la caja es de 100 pues dos pastillas,pero no tengo ni idea de si eso se deshace pronto o no,tuve la regla el sábado a partir del día 11 empezaré los to y cuando de el positivo empiezo

A
akoala_bbdf43z
21/2/14 a las 11:32

Hola
Hola a todas os cuento el mes pasado empecé con la progesterona y este mes me ha venido la regla pero sólo la he tenido un día y no ha sido en grandes cantidades como siempre,os ha pasado eso a vosotras? Es que es muy raro y estoy asustada

R
rose_6500543
21/3/14 a las 16:03

Hoy me puse mal la progesterona
No me la meti tan al fondo yo misma lo admito y resluta q se me salio una capsula casi desintegrada pero todavia con mucha medicina, pero es la primera vez q me pasa algo asi, esta noche la metere como siempre hasta el fondo. Hay q miedo.

H
heiner_7896164
14/12/14 a las 9:04

Hola
Yo anoche me coloque un ovulo y hoy en la mañana note que se salio pero desecho es normal?

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir