Foro / Maternidad

Ayuda, no sé si mis síntomas son de embarazo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 10:09
N
nura_6922689
16/11/18 a las 9:10

Hola chicas, estoy en un sinvivir pensando si estaré o no embarazada desde el segundo día de tener relaciones. El caso es que justo lo hicimos el día 5 de Noviembre (mi día más fértil según la aplicación ke tengo) la regla debería bajarme día 19 según mi ciclo de 25 días y desde el segundo día que he notado cosas raras, a ver si a alguna le ha pasado algo similar. Al día siguiente de tener relaciones noté como si me bajara un coágulo de sangre a mis braguitas como cuando tengo la regla y cuando fui al baño era un pegote súper espeso de moco transparente con algo rosado, no le di importancia. Pero al día siguiente empecé con malestar y náuseas (pensé  ke el café me había sentado fuerte)) y al poco como colicos, de repente me entraban ganas de ir de vientre ke tenía ke correr pero luego a penas salía nada y con muchas ventosidades, así dos días. (Había comido cocido y  lo relacioné con  eso)Día 9 coji un avión a Madrid para ver a mi hermana y mi sobrina de 5 meses y en el avión la chica de al lado se pidió un café y el olor me molestó muchísimo cuando yo tomo café y me encanta...
Y luego una vez aqui he tenido un par de mañanas sobretodo un par de náuseas, me molesta el olor de la colonia del bebé, el olor corporal de mi hermano, he notado unos pinchazos mucho mas leves de ovarios ke los de la regla hara unos dias, yo suelo ir de vientre nada mas levantarme y otra después de desayunar y llevo 4 dias ke me tengo ke forzar para ir... Y hay dias ke pienso ke si y otros ke no... Los pechos no me duelen, pero puede k si los note un poco mas grandes. Solo noto un leve dolor debajo de las axilas y no es continuo, pero es ke tampoco me suelen dolor cuando la regla, asi ke no sé ya que pensar. Aahh y la otra noche me desvelé a las 5:30 y no pude volver a dormirme. Yo creo ke todo esta en mi cabeza y son las ganas ke tengo. Y como nunca noto nada hasta ke me baja la regla estoy volviendome loca. Dia 21 he pefido cita al ginecologo por si aun no me ha bajado, ya os contaré. Vosotras ke opinais? Os ha pasado algo de esto?
Gracias de antemano y dusculpad el toston, necesitaba desahogarme!

Ver también

D
dorut_759603
16/11/18 a las 10:09

No veo síntoma de embarazo por ningún lado... Creo que todo es sugestión tuya... Y un consejo, no te guíes por una app porque no sabe cuándo ovulas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram