Foro / Maternidad

Ayuda! no se si puedo estar embarazada

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 17:34
J
jeni_5530480
2/1/16 a las 18:57

Hola!
Yo se que no lo puedo saber bien asta que me falte la regla y me aya echo un test pero quiero que me ayuden
Tuve mi primera vez con condón(no se rompió ni término dentro) el 20, el 24 también tuve relaciones está vez eyaculo no se si dentro pero el dice que no, aún así traía condón y no se rompió, el 27 me empezaron unas ganas tremendas de ir al baño y así sigo, también siento algunas veces dolor y ardor o como si todavía quisiera hacer, eso es algunas veces.
Me siento rara y mis pezones se hacen distintos como si se arrugara al rededor también me salen pequeñas erupciónes, de ves en cuando siento molestias pero no en los pezones si no en mis pechos. Aún falta para mi próxima regla, ¿puede retrasarse por empezar a tener relaciones?
Y no se si solo son los nervios de no querer quedar embarazada o es posible que a los 3 días me ayan empezado esos síntomas.

Ver también

J
jeni_5530480
2/1/16 a las 20:12


entonces las ganas de orinar y los cambios en mis pechos me los estaré creando por nervios o el orinar así puede que sea una infección?

Z
zeneb_6264609
2/1/16 a las 23:18
En respuesta a jeni_5530480


entonces las ganas de orinar y los cambios en mis pechos me los estaré creando por nervios o el orinar así puede que sea una infección?

Creo...
ke me suena mas ainfeccion una cistitis o no se la verdad no soy medico.te aconsejaria ri al medico ke sera kien pueda mirarte y decirte mejor

J
jeni_5530480
3/1/16 a las 1:02

.
A alguien le ah pasado lo mismo antes de su regla!? estoy algo asustada

J
josepa_5742243
3/1/16 a las 5:03

Ayuda!!
Bueno chica soy nueva en esto, tengo un problema lo que pasa es que mi mestruacion me vino el 25 de noviembre y se me retiro el 2 de diciembre bueno resulta que tuve relación con mi pareja el 3,6,8,10 y 12 de ese mes no nos cuidamos y él se vino dentro mío, a mí me baja 8 días aproximadamente y soy regular, me baje sangre pero clarito bien Rosita el 24 y solo fueron 2 días pero era poco para lo que me baja cuando estoy con mi mes y después me bajo dos dias más y color marrón y lo cual es raro, me realice 2 test pero no con la primera orina y de los baratos me lo hice en la tarde y dejando un día y me dieron negativo, pero me duelen mucho los pechos lo cual es muy raro en mi, siento mareos, dolor como la mestruacion siento como si me hincarán, un poco de nauseas, Estaré embarazada?

J
jeni_5530480
3/1/16 a las 6:40
En respuesta a josepa_5742243

Ayuda!!
Bueno chica soy nueva en esto, tengo un problema lo que pasa es que mi mestruacion me vino el 25 de noviembre y se me retiro el 2 de diciembre bueno resulta que tuve relación con mi pareja el 3,6,8,10 y 12 de ese mes no nos cuidamos y él se vino dentro mío, a mí me baja 8 días aproximadamente y soy regular, me baje sangre pero clarito bien Rosita el 24 y solo fueron 2 días pero era poco para lo que me baja cuando estoy con mi mes y después me bajo dos dias más y color marrón y lo cual es raro, me realice 2 test pero no con la primera orina y de los baratos me lo hice en la tarde y dejando un día y me dieron negativo, pero me duelen mucho los pechos lo cual es muy raro en mi, siento mareos, dolor como la mestruacion siento como si me hincarán, un poco de nauseas, Estaré embarazada?


eh leído que una de las señales de embarazo es que a los 10 o 12 días se puede presentar un leve sangrado que es clarito, así como tu dices rosado. No se mucho sobre eso

G
guerau_6493414
3/1/16 a las 9:28

Tranquila
tranquila, seguro que no estas embarazada www.housedecor.es

J
jeni_5530480
3/1/16 a las 20:00

.

S
saidi_5445960
3/1/16 a las 20:21

Ayuda! dudas
Hola chicas. veran yo llevo 8 meses usando nuvaring me ha ido genial pero el 20 de diciembre horas antes de introducirme el anillo luego de la semana de descanso tuve sexo con mi novio y a las 4 horas mas o menos cooque mi anillo porque me han dicho q sigo protegida en la semana de descanso, q de casualidad fue mi ultimo dia de la regla, pero estamos a hoy y llevo 6 dias con dolores enn los pezones solo en los pezones al tacto y tengo como gripe, nunca me pasa luego de tener la regla sino dias antes y me da miedo pensar q quizas este anillo no esta haciend su funcion y yo haya ovulado o pueda ser embarazo? la verdad pienso mil cosas para calmarme y decirme q no es posible pq aun me faltan 11 o 10 dias para mi proxima regla pero que creen ustedes? puedo estar embarazada? aparte mi novio nunca acaba dentro de mi para no arriesgarno tantos asi q eeso quita posibilida no?

Z
zeneb_6264609
4/1/16 a las :00
En respuesta a josepa_5742243

Ayuda!!
Bueno chica soy nueva en esto, tengo un problema lo que pasa es que mi mestruacion me vino el 25 de noviembre y se me retiro el 2 de diciembre bueno resulta que tuve relación con mi pareja el 3,6,8,10 y 12 de ese mes no nos cuidamos y él se vino dentro mío, a mí me baja 8 días aproximadamente y soy regular, me baje sangre pero clarito bien Rosita el 24 y solo fueron 2 días pero era poco para lo que me baja cuando estoy con mi mes y después me bajo dos dias más y color marrón y lo cual es raro, me realice 2 test pero no con la primera orina y de los baratos me lo hice en la tarde y dejando un día y me dieron negativo, pero me duelen mucho los pechos lo cual es muy raro en mi, siento mareos, dolor como la mestruacion siento como si me hincarán, un poco de nauseas, Estaré embarazada?

ai dios karen
estoy en la misma situacion ke tu el unico sintoma ke no tengo como tu es ke me duelan los pechos D: a ver ke pasa con nosotras dos (

yo aun no hice test creo es prontito para mi por las fechas kiero esperar una semana mas a ver si presento otros sintomas o ke es lo ke pasa.

suerte amiga,ojala sea la nuestra

I
ioel_9485083
4/1/16 a las 2:19

Ayudaa
Tranquila seguro que no te baja por los nervios k hace k se retrase. No pienses mucho en ello y ya veras como te baajaa suerte!!

U
umaima_6527806
4/1/16 a las 3:22

Tranquila
hola guapa, ya veras como es solo un susto y pasará. os aconsejo revisarte los riñones mejor, podeis tener sistitis. besos

J
jeni_5530480
4/1/16 a las 17:34
En respuesta a ioel_9485083

Ayudaa
Tranquila seguro que no te baja por los nervios k hace k se retrase. No pienses mucho en ello y ya veras como te baajaa suerte!!


espero que sea eso, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram