Foro / Maternidad

Ayuda no siento a mi bebe.......

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 2:24
A
argine_720989
29/6/10 a las 16:29

Hola a todas y enorabuena por vuestros embarazos.Me gustaria que me dieseis vuestra opinion , estoy embarazada de 18 semanas y todavia no siento a mi bebe hace 25 dias aproximadamente que senti un poco pero hasta ahora nada ¿creis que es normal ? Os dire que es mi segundo embarazo tengo una niña de 16 meses por lo tanto ha sido bastante seguido . Si me podeis ayudar os lo agradeceria, Un saludo.

Ver también

D
dinka_7251234
29/6/10 a las 16:34

Hola
pues yo empece a notar a mi niña a partir de las 22... 23 semanas anteriormente solo unos golpitos muy suaves... dias sueltos.... yo cuando me veia como tu preocupada, tomaba chocolate... u algo dulce y me ponia boca arriba... y la verdad que solia funcionar y se movia.. muy suavemente pero se notaba, espero haberte ayudado un besito

A
ama_8716468
29/6/10 a las 16:59

No te agobies, que es normal
yo hasta la semana 24 no la sentí, también estaba agobiada con el tema pero mi matrona me dijo que cada embarazo es un mundo y todas somos diferentes.

Que vale que a veces se suele sentir antes, pero toca como toca
Lo que si es diferente a ti es que yo soy primeriza..
Si que suelen decir que en el segundo la madre lo nota antes, pero como esto no es una ciencia exacta a saber..............

Aunque si tienes mucho agobio vete donde tu matrona para quedarte tranquila.

Saludo!!!!!!!!


27 semanas + 3 (Gadea)

G
galyna_6411959
30/6/10 a las 2:18

Hola

Yo la senti hasta la semana 22, ahora estoy con 31 semanas y aunque la siento todos los dias, son movimientos muy ligeros nada de torbellino como pasa con algunas...
Mi dr. dice que segun los ultrasonidos todo esta bien
Asi que no desesperes ya l@ sentiras !

G
galyna_6411959
30/6/10 a las 2:24

Es niña??

Por cierto dicen que las niñas se notan menos ... yo traigo niña y ustedes????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir