Foro / Maternidad

Ayuda noce que hacer

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 11:53
I
idaira_13060211
12/1/19 a las 11:04

Hola buenas noches bueno aquí necesito noce que me orienten o me ayuden que ago 
bueno todo empezó porque yo soy de regla muy irregular el último año ya empezaba a ser regular me empezaba mi periodo a finales de mes y termina al inicio del mes siguiente, mi último periodo normal de podría decir fue del 29 de octubre al 2 de noviembre del 2018 
yo esperaba mi regla a finales de noviembre pero no me llegó el día 10 de Diciembre decido hacerme una prueba de sangre pero me salió negativa y a los 3 días me bajo un flujo rosa clarito que venía acompañado de manchas muy pequeñas de color café y sólo me bajo un día en periodos cortos ósea manchava en la mañana y toda la tarde no manchava hasta en la noche y sólo era poquito pues decidí dejarme haci más o menos como por el 27 de diciembre empiezo con pequeños ascos,fatigas,dolor de espalda,hombros y cintura, con unos pequeños brinquitos en la parte baja del estómago, decido hacerme 2 pruebas de embarazo de farmacia pues me salieron negativas las 2 Pero aún sigo con los ascos,las ganas de orinar un poco frecuente la fatiga y todo eso el 7 de enero decido ir al médico ya que había vuelto a manchar de color rosita pero muy poco y ya fui a consulta y me comentó en Médico que había subido 2.500 kg en menos de un mes algo raro en mi ya que nunca subo de peso por más que coma o deje de comer, pues me dio unas vitaminas y ácido fólico en caso de estar embarazada me manda a hacer un ultrasonido y el día jueves me lo realice pero el médico que me lo realizó me dijo que no había inicios de un embarazo a lo que yo me decai y me mandó a realizarme unos estudios de conteo de hormonas a lo que Boy es si me recomiendan a que me los realice o debo esperarme más tiempo y hace como una semana siento que algo me brinca en la parte de abajo del abdomen a lo que noce si realizarme los estudios o esperar porfavor ayudenme a alguien más le a pasado a si espero y me contesten ya que noce que hacer me siento desesperada 

Muchas gracias y que pasen un lindo día ú noche 

Ver también

E
elide_13060217
12/1/19 a las 11:53

Si te haz hecho las pruebas y en el ultrasonido no se ve nada no creo que estes embarazada se deberia ver el saquito , pero podrías hacerte una de sangre para que salgas de la duda de una vez por todas y si sigue saliendo negativo te aconsejo mejor vayas con tu ginecologo para que cheque porque no te esta bajando ya que esto podría deberse desde mucho estres que tengas a alguna enfermedad, yo he sentido ese brinquito que dices pero en mi caso ha sido un tic nervioso , segun se los movimientos de un bebé en el vientre se empiezan a sentir hasta los 6 meses de embarazo aproximadamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest