Foro / Maternidad

AYUDA Nose q hacer

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 10:32
S
saaid_6470074
29/10/18 a las 1:49

es muy difícil mi situación tengo 6 semanas de embarazo llevo una relación de más 5 años juntos lamentablemente pasamos por cosas muy duras y difíciles recién fui operada de un cancer en febrero pero aún hay sospechas de otro ... la mamá de mi pareja está al
borde de la muerte por un cancer de estómago .... mi pareja me quiere tenemls
planes de casarnos pero por todo lo q estamos pasando el
no quiere tener al bebé piensa q me puede pasar algo piensa q puede estar enfermo .... me dijo q si lo amo lo apoyare en esta situación el siempre pensó en adoptar Talvez pensando en estos antecedentes .... pero Nose como salió todo de nuestras manos ya q siempre fuimos cautelosos... solo se puso a llorar y me dijo q porfsvor me ponga en sus zapatos q lamentablemente  no estamos en condiciones de esto ya que tampoco tenemos dinero ... yo la verdad quería tenerlo pero ahora me siento muy confundida muy triste y con mucho miedo porque llego a pensar q Talvez tiene razón 
.... me dijo q si quiero yo lo tenga pero él no comparte ese sentimiento q simplemente no sabe q será de su vida debido a lo q está pasando con su mamá y sus deudas muy grandes  por la enfermedad de la misma y q el por ahora no puede apoyarme ... Nose q hacer 😔😭

Ver también

A
ania_8071983
29/10/18 a las 2:03

O sea que tú cáncer no está aún descartado? Deberías hablar con tu médico acerca de las perspectivas de llevarlo adelante. Te pregunto, vos contas con medios económicos para mantenerlo? 

S
saaid_6470074
29/10/18 a las 2:18
En respuesta a ania_8071983

O sea que tú cáncer no está aún descartado? Deberías hablar con tu médico acerca de las perspectivas de llevarlo adelante. Te pregunto, vos contas con medios económicos para mantenerlo? 

El cancer q tenía ya está curado pero lamentablemente  detectaron otro sospechoso ... por todo lo q paso  con su mami de mi pareja dejamos pendiente lo mío ya q era algo muy inicial simplemente nos dijeron como una arbeja .... apenas cuento con recursos p
mantenerme yo  ... como mi cirugía recién  son 6 a 7 meses aún tengo secuelas de l
amisma entonces los doctores tb dijeron q mi control respecto a lo nuevo q hallaron será p fin de año ....

A
ania_8071983
29/10/18 a las 2:24

Ya te digo que en lo referido a los riesgos de salud vas a tener que  hablarlo con el médico. Y sopesa muy bien lo económico, si no hay recursos económicos para mantenerlo la situación va a estar más que difícil. Pero tené en cuenta que al final es tu cuerpo y tu decisión.

S
saaid_6470074
29/10/18 a las 2:28
En respuesta a ania_8071983

Ya te digo que en lo referido a los riesgos de salud vas a tener que  hablarlo con el médico. Y sopesa muy bien lo económico, si no hay recursos económicos para mantenerlo la situación va a estar más que difícil. Pero tené en cuenta que al final es tu cuerpo y tu decisión.

Ya hablé con un médico y lamentablemente las pruebas q se pueden hacer son más o menos  desde las 14 semanas y mi pareja me dice q no q stoy loca porq el quiere q no sea nada traumático p nosotros ni p el bebe ... me dijo q tal si hay algo mal cuando ya sea así grande  recién quedras perderlo ? .... por eso aveces llego a pensar q tiene razón ... me siento muy triste con mucho miedo  y muy confundida 😞

M
malle_9774779
29/10/18 a las 10:32

Si el tipo de cáncer del que sospechas tiene un componente hormonal, cualquier médico te recomendará acabar con el embarazo cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram