Foro / Maternidad

Ayuda nose si estoy embarazada mi tes salio negativo y tengo 15 dias de retrazo estoy desesperada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 21:21
Y
yujing_6014820
15/11/13 a las 5:24

tengo 14 dias de retraso y dos dias con flujo cafe podria estar embarazada ahora ya se me quito el flujo cafe solo ando humeda todo el tiempo?? ojala y Dios quiera que si sea bebe me hize una prueba a los 2 dias pero salio negatiba el doc dice que me espere asta este lunes para hacerme otra pero ya ma;ana tengo 15 dias de retraso y me da miedo que sea negativo tenemos buscando bebe desde el hace 1a;o y dos meses ojala y Dios quiera ya mandarnos esa gran bendicion

Ver también

Y
yuhua_5495082
15/11/13 a las 14:29

Mantenete positiva
Seguramente es lo único que podes pensar ahora es que aparezca ese positivo preciado, pero tenes que estar tranquila porque el stress no te va a ayudar en nada. Hacele caso a tu medica y espera..es posible que hayas ovulado tarde como lo comenta otra usuaria. Ya son muchos dias de retraso..no parece un retraso común..es posible que sea un embarazo

Y
yujing_6014820
23/11/13 a las 21:02

Hola chicas
fui al gine a los 16 dias de mi retraso y me hizo ultra sonido y no se vio nada y ahora ya llebo 23 dias de retraso y nada que me baja el me reseto unas pastillas para que me bajara pero no me las he tomado porke tengo miedo que alla sido muy pronto y mi bebe no se alla visto, ahora como les digo ya son 23 dias y ahun nada y ahora mis sintomas son solo punsadas de ves en cuando en mi estomago y estoy trankila si me fuera a bajar mi regla pienso que ya ubiera bajado por si sola, creo que Dios me tiene algo preparado y podria ser bebe

Y
yujing_6014820
23/11/13 a las 21:12

Gracias
como te fue en tu tes, sabes que en el ultrasonido a los 16 dias de retraso no se miro nada pero aun no me baja ya son 23 dias y yo sigo confiando en Dios

Y
yujing_6014820
23/11/13 a las 21:21

Hola!
si ojala pero aun no me baja y en el ultasonido no se vio nada de bebe pero mi fe sigue fierme ya llebo 23 dias de retraso y no me he tomado las pastillas que me resetaron para que me baje yo estoy trankila si me kisiera bajar ya me hubiera bajado porke deje de pensar en bebe cuando no mire nada en el ultrasonido y nose porke no me a bajado pienso que Dios me tiene esta sorpresa preparada a mi y a mi esposo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook