Foro / Maternidad

Ayuda! Nose si estoy embarazada y estoy echa un relio.

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 23:12
L
lilian_782693
5/3/18 a las 22:54

Hola, el 27 de enero me vino la regla durante dos semanas ya que se me olvidaron algunas pastillas anticonceptivas. La regla me duró 2 semanas, y después de una semana de descanso, me vino 4 días otra vez. Durante esas dos semanas tuve relaciones sin protección, el 1 y el 6 de febrero. Sobre el 8 de febrero tuve un leve sangrado de un día o menos, pero no parecía regla. Desde ese día estoy más cansada que nunca. Después volví a tener relaciones el 23 de febrero. Hoy, a 5 de marzo no me ha venido la regla, y ya no tomo las anticonceptivas. Estoy preocupada porque creo que estoy embarazada pero no sé si es obsesión. Hoy me he hecho un test (el más barato de la farmacia) pero a dado negativo. Cómo sé que estos test pueden fallar, nose si estoy embarazada o es un simple susto, pero todavía la regla no me a bajado y nose que hacer.

Ver también

L
lilian_782693
5/3/18 a las 23:12

Acabé casi todas, menos las blancas que llaman placebo. Además yo siempre e sido muy regular. Por eso me extraña y como a mi amiga le pasó lo mismo, hasta tubo 4 negativos, y ahora está tan feliz con su hija, nose que pensar  gracias y un beso😚

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest