Foro / Maternidad

AYUDA, NOVATA BUSCANDO EMBARAZO

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 10:53
X
xare_13131043
23/8/19 a las 1:46

Hola chicas, necesito ayuda

Este mes me vinó el periodo el día 5 y termino el 9, tuve relaciones el 10 y el 17 ambas sin protección y en ambas mi pareja terminó dentro. Hoy tuve una especie de fluido transparente y pegajoso acompañado de unos colicos menores pero que aún presentan cierta molestia.
¿Ustedes creen que eso pueda ser un sintoma o una señal de embarazo? Estoy que me muero, ya tengo unos meses buscando mi bebé pero nada más no llega la excelente noticia.

 

Ver también

L
lexi_18441913
24/8/19 a las 10:53
En respuesta a xare_13131043

Hola chicas, necesito ayuda

Este mes me vinó el periodo el día 5 y termino el 9, tuve relaciones el 10 y el 17 ambas sin protección y en ambas mi pareja terminó dentro. Hoy tuve una especie de fluido transparente y pegajoso acompañado de unos colicos menores pero que aún presentan cierta molestia.
¿Ustedes creen que eso pueda ser un sintoma o una señal de embarazo? Estoy que me muero, ya tengo unos meses buscando mi bebé pero nada más no llega la excelente noticia.

 

Hola guapa, yo estoy igual que tú. Creo que puede ser el sangrado de implantación, pero espérate a la falta y si no baja la indeseada, hazte un test de embarazo. Yo haré lo mismo, porque hace días tuve un manchado muy, muy leve rosita que no es normal en mí. Mucha suerte, guapa y verás que pronto vienen nuestros positivos!!! ☺️

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir