Foro / Maternidad

Ayuda, olvido de pastilla anticonceptiva y he mantenido relaciones.

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 16:23
A
an0N_1003087099z
17/8/12 a las 14:49

Hola, pues que estoy un poco asustada ya que el dia 9 cuando fui a tomarme mi pastilla anticonceptiva, vi que se me había olvidado la de el día anterior, justo cuando habían pasado 24 horas. Leí el prospecto de las pastillas y ví que al haber pasado 14 horas, la efectividad de las pastillas podria reducirse por lo que tendria que usar preservativo en la semana siguiente.
Pero el caso es que, el día que se me olvido la pastilla, mantuve relaciones con mi novio sin preservativo, ya que ni siquiera sabia que se me habia olvidado.
El dia 11 matuve relaciones sin preservativos, sin terminar adentro. despues en los dias siguientes si los usamos, pero el dia 16 volvimos a mantener relaciones sin preservativo y esta ves si termino adentro.
Lo de el ultimo dia no me preocupa tanto ya que había pasdo una semana justa, del olvido de la toma de la pastilla, peero aun asi estoy preocupada por los otros dos dias.
¿Hay algun riesgo de que la pastilla no haiga hecho toda su efectividad y pueda quedar embarazada?
Ayuda porfavor y gracias

Ver también

M
meimei_8759756
17/8/12 a las 16:23

Hay que seguir siempre las instrucciones al pie de la letra...
Smile:

Si ante un olvido no se siguen las recomendaciones de actuación correctamente, hay riesgo de embarazo. Eso no significa que estés embarazada. Sólo te toca esperar a la semana de descanso: si te llega el sangrado es que te has salvado; si no te llega, deberás proceder a hacerte el test.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir