Foro / Maternidad

AYUDA OLVIDO EN PASTILLA

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 10:22
A
aleko_5624544
28/2/19 a las 10:05

Hola!!! Tomo pastillas hace 4 años! Y olvide la primera del blister y tomé dos juntas al siguiente día es decir yo empiezo un Martes y tome Un miércoles la del martes y miércoles! El día jueves tuve relaciones sin protección pero con eyaculacion afuera estoy muy asustada en este momento por qué fue muy riesgoso. De todas formas cuando yo hago un descanso en las pastillas es decir , dejo de tomarlas por unos meses mi periodo no viene por 2 o 3 meses y allí soy infertil. Es decir mi ginecóloga me dijo que mi cuerpo tarda un tiempo en darse cuenta que no estoy consumiendo la droga(pastilla) Confío en que no empece a ovular rápidamente cuando no tome una . Confío y que eyaculo afuera . Alguien me de una respuesta. HICE LA PRUEBA DEL ACEITE Y AGUA, pero la orina estába caliente aún y se unieron las dos gotas , tengo MUCHO MIEDO TENGO 19 años y soy de Argentina aqui el aborto no es legal, recién estoy comenzando con mis estudios , esto sería un desastre realmente no la tome bien por qué no tuve tiempo el martes de ir a comprarla y la compré el miércoles a penas pude 

Ver también

F
fauzia_13067625
28/2/19 a las 10:22

Si eras consciente del riesgo porque no usaste condón..?.... Tienes riesgo por supuesto, pero jugar. Ok la orina no te va a decir si estás o no embarazada. Tendrás que esperar 20 días de la última relación y hacerte un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest