Foro / Maternidad

Ayuda operacion pañal por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 20:21
A
almike_9069966
25/8/10 a las 17:45

hola. mi niño tiene 26 meses y llevamos una semana y media con la operacion pañal. bastante bien, la verdad, a los dos dias ya pedia pis y caca en casa y lo hacia en el orinal muy contento. nos cuesta aun ahora que lo haga fuera de casa, cada vez que lo sentamos en un wc llora y dice que no quiere. hoy, despues de una semana y media se hizo caca en medio del centro comercial y eso despues de haberle preguntado unas cuatro veces si queria hacer pis o caca y nos dijo que no. pues al final se lo hizo encima y, claro, se puso muy triste y ademas le dije que me tenia que haber avisado porque le habia preguntado varias veces y me habia dicho que no. pues eso, se quedo muy triste y al llegar a casa, despues de la siesta le pregunte si queria pis y dijo que no e inmediatamente se lo hizo encima. ¿que creeis que ha pasado? ¿es debido al mal rato que paso en el centro comercial? ¿he fallado en la operacion pañal? ¿volvera a hacerse pis y caca encima? estoy decepcionada porque iba estupendamente y todo se ha ido al garete. ¿algun consejo?
gracias

Ver también

Z
zamira_9672290
25/8/10 a las 20:21

Mi nene igual
No quiere hacer fuera de casa, sólo en casa de su abuela.
A él se le escapó en el restaurante que estábamos comiendo, y también en la playa...Vamos, un caos.
Pero vuelve a pedirlo sin problema cuando está en casa.
Yo creo que es normal, paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest