Foro / Maternidad

Ayuda: opinión

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 22:42
A
abib_6995932
27/7/09 a las 22:08

Hola,

os cuento mi caso (desde el principio). Tenía una relación con una chica desde hace ya casi 2 años. El caso es que todo empezó muy mal. La conocí donde trabajaba y a los tres meses de empezar la relación tuve que volver a España donde pasé 5 meses (por cuestiones de trabajo). En esos cinco meses, esta chica me hizo la vida imposible (me llamaba de madrugada para decirme que había salido de fiesta y había conocido a un chico que le había invitado a pasar la noche en su apartamento porque ella vivía lejos de casa y era muy tarde para volver a dormir, etc). Esta operación la repitió dos veces más en esos 5 meses. Me llamaba furiosa, si no podía conectar un día conmigo, y me hablaba de malas ganas, incluso alguna vez llegó a colgarme el teléfono. Como os podeis imaginar esos 5 meses lo pasé muy mal a pesar de que nos comunicábamos por teléfono y correo electrónico, sentí muchísima inseguridad (mis padres tras ver lo que pasaba, en contra de la relación, con lo que se me sumaba otro problema). La cosa no mejoró, y pasamos el verano juntos. Fuimos de vacaciones, y se comportó muy mal, siempre como una niña malcriada, inmadura, reprochando desde algún día que salimos a comer, hasta dónde íbamos, etc...

Por otra parte, en su trabajo no quiso decir a nadie que estaba saliendo conmigo (durante 7 u 8 meses), cosa que me molestaba porque seguía sintiéndome inseguro. Tras todo esto, me cansé y mi conducta con ella empezó a cambiar. Intenté romper con ella una vez y se echaba a llorar, por lo que consiguió que diese media vuelta en mi decisión y volviésemos a estar juntos. Pero mi caracter y sobre todo mi forma de ser empezó a cambiar (estaba siempre sobresaltado, nervioso y no de muy buen humor). Así que mi comportamiento cambió definitivamente y la dije que a partir de entonces no quería saber nada de ella.

A los pocos días, tras volver a contactarme llorando, volví a cometer el error de volver con ella, pero la dije que no diría a nadie que estábamos juntos, lo cual ahora no le gustó. Durante meses hemos tenido riñas continuas (aunque también ha habido buenos momentos, ojo!).

Después de esta introducción voy al grano: el caso es que (y aquí viene la historia), ella tomaba la píldora mensual, y el mes pasado, decidimos tener relaciones sin precaución (justo antes de hacerlo volví a preguntarle si seguia tomando la píldora...y dijo que sí). Así que así lo hicimos (desde el principio de nuestra relación ambos expusimos de mutuo acuerdo que no queríamos niños hasta que nuestra situación económica fuese mejor). A los dos días de haber mantenido relaciones le vuelvo a preguntar si seguía con la píldora...y ahora se le ocurre decirme que un día se le olvidó....(me quedo a cuadros), pero no contento con ellos, unos días más tarde...me dice que al menos son ya dos días los que no la tomó, y que como estuvo de viaje por Nueva York...que quizás no la tomó bien...

Así que se hizo un test de embarazo y está de un mes. Antes de hacerse el test, me dijo (para molestarme por no decir a nadie que estábamos juntos) que estaba saliendo con otra persona....me dejó a cuadros de nuevo, (aunque luego desmintió lo que me dijo, tan solo lo hizo para darme celos y molestarme). Creen que una persona así puede quereer a la otra y hacerla daño de ese modo ( pues bien, este detalle lo ha repetido durante nuestra relación otra vez más...y siempre se lo he perdonado). Sé que es una persona insegura porque he convidido con ella y me lo ha demostrado día a día. Vivir juntos ha supuesto que yo me hiciese cargo de casi todo, compra hacer comida, ya que si yo no lo hacía en nuestra casa no había nada (dejadez total por su parte). Estaba asistiendo al psicólogo para controlar sus impulsos, su comportamiento y su inseguridad. Pero se me ha hecho muy duro. La he dicho que no estoy preparado para ser padre con ella, porque las cosas entre nosotros no funcionan bien y en un futuro seremos padres desgraciados, divorciados y con un niño entre ambos. Esto nos va a destruir, pero qué podemos hacer?. Por eso me gustaría saber de sus opiniones. Yo he hablado con ella porque ambos quedamos en no tener hijos, y me he sentido un poco engañado con todo esto, (atrapado, para ser más exactos). El caso es que yo la he dicho que no me veo ni capacitado ni con la moral suficiente para tenerlo con ella y mantener esta relación tormentosa.

Podéis darme vuestra opinión?

Qué debo hacer, seguir con ella aunque no lleguemos a ningún sitio juntos y que en unos pocos años estemos separados, con un niño por medio y nuestras vidas arruinadas?. Si reconozco el hijo, vamos a tener serios problemas en el futuro y nos vamos a hacer la vida imposible por molestar al otro.

Gracias.

Ver también

F
fadoua_5307619
27/7/09 a las 22:42

No te fies más
yo la verdad es que creo que esa persona no te quiere. Igual ha visto en tí una oportunidad para salir de su vida y sus problemas. Tú a lo mejor podrías tener el hijo pero ¿crees que alguién que no se preocupa ni de comprar leche puede ocuparse de un bebe? Tal vez este obsesionada contigo.
Deberías de proponerle acabar con la relación y no tener el bebe.
Al menos es lo que yo pienso, los niños necesitan estabilidad y mucho amor, vosotros lo único que le podeís dar es frustración e incompresión.
Animo y espero que todo se solucione.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir