Foro / Maternidad

Ayuda! ovulacion y a los 3 dias regla!!! intentando quedar embarazada

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 16:08
Y
yeneva_7457177
1/6/09 a las 22:59

Hola!!!! Llevo 2 meses intentando quedarme embarazada pero nada y este mes m ha ocurrido una cosa muy rara os cuento:
Me vino la regla el 11 de mayo (mis ciclos son d 24 dias) y despues de la regla estuve haciendom el test de ovulacion hasta que el dia 22 de Mayo me salio q estaba ovulando e hice mis deberes, pero resultó q a los 3 dias!!!! si 3 dias m bajo la regla, pero no ha sido una regla muy normal, he manchado mucho marron y tb sangre roja roja y me ha durado unos 4 dias, Teneis idea de xq ha pasado ésto??? Ha sido una regla normal??? Xq ahora estoy perdida cn mi ciclo y tengo muchas ganas d quedarme embarazada. Será q yo ovulo siempre pocos dias antes de la regla??? Es posible??? xq era la primera vez q m hacia el test d ovulacion.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aili_6370160
1/6/09 a las 23:40

Amiga estamos iguales
HOLA!!!se que quiza esperabas recibir una respuesta y no un consejo pero es lo unico que te puedo dar, porque estoy igual que tu de alguna manera,te recomiendo visitar a tu medico pronto para que el te de las respuestas necesarias...yo al igual que tu intento embarazarme pero a diferencia de ti no llevo dos meses sino 10 años,y hace 22 dias tube un ABORTO por falta de informacion y sobre todo por no visitar a mi medico a tiempo,hoy justamente (01/06/2009)visite a mi medico para que me revisara mi estado despues de mi perdida y precisamente me hablo de la ovulacion y ¡¡¡CREO SOLO CREO!!! que tienes un descontrol hormonal te lo digo por lo que mi medico me explico hoy...bueno amiga se que no te di una respuesta pero creo que mejor opcion es consultar con un experto....CHAO SUERTE!!!

M
melca_5728675
8/6/09 a las 16:08

El ferticontrol vale un dinerall
A mi me recomendaron que no usara fertilcontrol ya que en cualquier pagina de internet de las que no voy a poner nombres hay test de ovulación mucho mas baratos y que tambien tardan años en caducar... y como mucho pagas 20 euros te llegan en 4 dias, y todo muy discreto... y además te regalan los test de embarazo

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest