me ayudan porfis mi cuñada va tener un bebe y no sabe como ponerle y yo quiero otro bebe y como no sabemos que va a ser quisera que me ayudaran con nombres de niño y niña me gustaria que no fueran muy comunes casi raros pero padres ayuda les agradecere.
Nombres de niñas Chiara Kiara Analía Anahí Magali Eneida Naima Nereida Hanny Nayla Neide Nura Diba Dorsa Neda Nélida Nelia Azahara Samira Yurima Jurema Yanis Yurenka Yamila Yasmina Yadira Mei Gala Yara Jana Yocasta Desirée Mariel Yashira Ayeisa Dorleta Isis Davinia Durga Meritxell Neus Nit Noa Lierni Leire Amalur Lur Mireia Alize Elba Delia Dalia Palmira Pamela Sindia Amanda Alana Brenda Katia Yelena Ivana Katixa Dámaris Dana Dina Omayra Mayra Nayibe Naike Nahikari Lide Laida Libe Nunile Lorea Indira India Saioa Zaloa
D
duaa_9942387
24/5/12 a las 16:19
Nombres de niños Alain Paulo Alai Aray Arián Aram Arán Ayram Ares Eder Heber Erik Yago Brais Breogan Ibai Indar Etor Adur Ekhi Urko Izan Neizan Eidan Aidan Joel Jonael Ibon Igor Lander Markel Inko Kilian Kardam Keoma Kiran Kubrat Gaizka Luar Lois Lehen Dánel Derek Kevin Maren Luka Luken Xian Teo Leo Jandro Alexis Ayax Axel Janitz Aimar Jonan Jurdan Jordan Marius Ixidor Nuno Duarte Denis Irai Bertol Jakue Jakes Ayeko Soid Ian Emil Euken Jardany Aratz Aritz Lordi Neian Narkio Siod Fabio Kimetz Sermark
Hola estoy viendo que aquí la gente pone nombres un tanto extraños, ver todo esto como que me asusta.. yo te dejo aqui unos nombres bien bonitos, espero que te gusten de niña: zulema, janella, daniela, erika, inés, nicole, adriana, de niño: álvaro, jorge, bryan, dani