Foro / Maternidad

Ayuda para el 1 cumple de mi nena...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 16:20
C
chelo_6098964
28/11/10 a las 14:51

Cumple su 1 año el 24 de Diciembre (sí, fue muy puntual la niña)..jeje.

El 24 está claro que no lo celebro, porque no va a poder estar la gente, el 25 es navidad, todo el mundo de fiesta por aí asi que tampoco cuento.

Tengo casi claro que lo celebraré el Domingo 26, pero ahora el problema es dónde.

En mi piso no porque es demasiado pequeño y aparte está a 15 km de donde está toda la familia, asi que como que no..

en casa de mi madre me olvido si quiero que venga la familia de mi marido (larga historia, son asi). pero quiero celebrarlo en un sitio acogedor..

en pleno Diciembre no es facil hacerlo, por ejemplo, en la terraza de un bar..esque como que no...


aiss...no se no se...

me dais alguna idea??? aunque os haya dejado pocas posibilidades..

un besito, perdon por el tocho y gracias por adelantado!!

Ver también

C
chelo_6098964
28/11/10 a las 15:04

Gracias
y tranquila. para mi todo es ayuda. Piensas lo mismo que yo, una meriendita en casa pero claro, aora en qué casa..

lo de los 15 km para mi si es un problema porque ay que pillar carretera, y ni la familia de mi marido tiene como desplazarse, mis amigas lo tendrian complicado y aparte tengo a mi abuela que casi no se puede mover asi que...esq tiene q ser alli..pero bueno, si eso lo aré en casa de mi madre y si "alguien" no quiere venir..pues se siente.. que ya an jodio bastante...

jaja..en serio..gracias por tu opinion...la verdad esq lo e puesto dificil...besitosss..

C
chelo_6098964
28/11/10 a las 16:20

No vinieron al bautizo..
solo a la iglesia pero a la celebracion no, y eso que se acia en un bar...pero decia que se sentia apartada...no entiendo qé qiere...

mira, te pongo que situacion ok??
imagina que tu sabes de sobra que tus suegros contigo, no acen mucho, son asi, estan amargados y nadie es suficiente para sus ijos...y encima un dia te enteras de que en su casa, cuando se abla de ti, no te llaman por tu nombre sino por insultos, asi tal cual te lo cuento..

y tu familia encima se entera (no por ti, sino por la calle, encima)

pueden pretender q alguien les able????? no se..a lo mejor me equivoco...

pero bueno, eso are, decidido!! un beso y gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir