Foro / Maternidad

Ayuda para elegir carrito de bebé

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 15:49
A
azalea_19289241
31/1/20 a las 15:38

Hola,Estoy mirando cochecitos de bebé y me estoy volviendo loca hay demasiadas marcas!!! No tengo ni idea de cual elegir. Quiero comprar un carrito que me dure lo máximo posible para no tener que comprarme un segundo cuando mi niña crezca. Alguna recomendación?!?!?Gracias

Ver también

S
santas_6468330
31/1/20 a las 15:41

Yo tengo Bugaboo y estoy encantada... Nuevos son caros pero hay todo un mundo en la segunda mano y salen muy bien y por muy buen precio, y duran!

N
nadjia_18266470
31/1/20 a las 15:49
En respuesta a azalea_19289241

Hola,Estoy mirando cochecitos de bebé y me estoy volviendo loca hay demasiadas marcas!!! No tengo ni idea de cual elegir. Quiero comprar un carrito que me dure lo máximo posible para no tener que comprarme un segundo cuando mi niña crezca. Alguna recomendación?!?!?Gracias

Hola!!!!
Yo he comprado para mi nena un carrito trio de la marca Vizaro y estamos encantados con el.
Practico, resistente,todoterreno,con todos los accesorios incluidos,con telas de alta calidad y esteticamente muy bonito.
Es un carrito de gama alta a un precio muy ajustado.
Echa un ojo a su web, porque no lo encontrarás en tiendas pero puedes verlo en presentaciones que realizan.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook