Foro / Maternidad

Ayuda para elegir una silla de paseo

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 22:49
M
mahnaz_9371660
7/6/09 a las 22:24

Hola, necesito que alguien que tenga el BUGABO BEE me aconseje. tengo un bebe de casi dos meses y de momento usa el JANE CARRERA DE SU HERMANA (todavía va en el cuco, pero tengo el porta bebe y la silla), pero como es un modelo de hace cuatro años quería comprarle el Bugabo bee, pensando en la posiblidad de utilizarlo también somo segunda silla (es decir hasta los tres años más o menos), el caso es que ayer fui a la tienda a verlo y me ha decepcionado un poco ya que veo la siliita estrecha y corta... diminuta... no sé, pero me da la sensación de que con una añito ya no va a caber en ella... la propia dependienta de la tienda me la desaconsejó y me ofrecieron como alternativa una silla modelo Ziko de una marca inglesa que no conozco MAMAS $ PAPAS ( que la verdad era bastante cuca).
alguien puede aconsejarme, alguna con el Bugaboo bee y un niño de dos años? alguien conoce la silla de Mamas &papas... gracias con antelación..

Ver también

Z
zaida_5621031
7/6/09 a las 22:49

Yo no la tengo, pero....
tengo una amiga que se la compró como sillita de segunda edad, tiene una nena de año y medio, y la verdad es que esta contentisima. Y para nada se ve a la niña apretujada ahí dentro. Yo tenía mis duda y como no tenía la posibilidad de verla en ningun sitio terminé comprandome la Maclaren XLR, pero desde luego que si la compra la tuviese que hacer hoy me quedaria con la Bugaboo Bee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram