Foro / Maternidad

Ayuda para las naúceas!

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 16:05
M
morris_9576905
16/8/15 a las 1:47

Hola amigas les cuento que por fin lo logramos después de 1 año y hoy ya tengo 6+4 ...pero estas naúceas me tienen mal..malhumorada, tumbada en la cama, odio todo tipo de olor y no puedo controlarlo..el lunes doc y le pediré medicación... Mientras alguna sabe un dato cacero y seguro que funcione..
Desde ya gracias

Ver también

M
morris_9576905
16/8/15 a las 16:16

Aceitunas en la lista!
Gracias amiga..si es verdad que con el estómago vacío se pasa peor..pero no tolero casi nada...probaré con las aceitunas, hoy mismo compro y te cuento como me va..

T
tian_5407631
16/8/15 a las 16:57

Nauseas
Yo estuve con nauseas y vomitos severos hasta la semana 18, la verdad que lo unico que pude hacer es tener paciencia porque nada me aliviaba, tomaba primperan porque era lo unico que me cortaba un poco los vomitos ya que necesitaba alimentarme algo. Las primeras semanas son muy malas pero ya veras como poco a poco se te ira pasando.

R
rode_5930694
16/8/15 a las 20:45
En respuesta a morris_9576905

Aceitunas en la lista!
Gracias amiga..si es verdad que con el estómago vacío se pasa peor..pero no tolero casi nada...probaré con las aceitunas, hoy mismo compro y te cuento como me va..

Toma.cariban
yo.estoy de 12 semAnas y estoy como.tú, ya un.poco.mejor.Pero tengo.náuseas.y me molestan todos los.olores, el.cariban es lo.k.más.me.a.aliviado

D
demian_6962642
17/8/15 a las 16:05

Galletitas
A mi la matrona me dijo que si las nauseas eran mañaneras era bueno comer un par de galletitas saladas antes de levantarte de la cama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram