Foro / Maternidad

Ayuda para las que queremos el positivo!!!...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:20
A
antima_9730368
29/11/10 a las 17:49

Hola gente! espero que puedan ayudarme! les cuento, es el primer mes que dejo las pildoras, me tendria que haber venido el lunes pasado seria el 22/11 solo tube un poco de dolores me hice el test el jueves 25/11 y me dio negativo y sigue sin venirme y hoy lunes estoy manchando de un color amarronado y sin dolores... estare embarazada!?

Ver también

V
vinyet_6392207
30/11/10 a las 12:33

Te cuento lo que me pasó
Hola!
El primer mes tras dejar la píldora se me retrasó 6 días respecto a lo que era normal en mi y solo sangré amarronado. Pensé que estaba embarazada pero no era así. De todas maneras, tambien es posible que sea implantación y que hayas ovulado más tarde tras dejar la píldora. Espérate unos días más y si sigue dándote negativo es muy posible que sea como yo... que ha sido una primera regla rara. De hecho, yo las tuve así la primera y la segunda, luego totalmente normales. Suerte, y que sea lo que quieras.

S
safaa_6435458
30/11/10 a las 13:06


a mi tambien me ha pasado eso, este mes ha sido mi primer mes sin pildora y se me retraso 7 dias me hice test y negativo, dos dias despues me bajo la regla y super poca..

Creo que hasta que el cuerpo se nos estabilize va a ser asi..

C
cati_7299445
2/12/10 a las 15:20

A mi tb....
ya lo he comentado por ahi.. pero te lo cuento de nuevo x si te sirve....
deje las pastis a final de sept. me tocaba para el 28/10 y el 10/10 empecé a manchar y luego el 28 me vino ok.
Siguiente mes me tocaba el 25/11. El 13/11 empiezo a manchar y hasta ahora.. nada mas... me hice un test el 27/11 y negativo. Cuando he manchado era marron y solo al limpiarme. Esta última quizá fue algo más abundante al limpiarme pero sin llegar a manchar las braguis.
Son trastornos de dejar la pildora.. yo en mi caso ahora no tengo ni p.... idea d cuando me toca.. así k en fin ya vendra si quiere y si no viene mejor!! pero con resultados positivos claro... jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir