Foro / Maternidad

Ayuda para los pures xfa! cuando y como????

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 17:33
B
bose_6150487
28/10/10 a las 12:53

hola!!

bueno, os cuento, ayer mi hija tenia la revision de los 6 meses, como mirido esta de vacaciones, en ved de pedir yo libre en el trabajo fue el al pediatra con la niña...

cuando llegue a casa me comentao que hay que empezar ya con los pures de verduras y tal...
cuando le pregunte cuando y cuantas veces al dia hay que darle se me quedo en blanco.
me comento que se le habia olvidado preguntarselo a la pediatra y que ella no le dijo nada...

me podeis decir cuando hay que darle y cuantas veces al dia?
el pure de verduras tiene que sustituir al biberon del mediodia y al de la noche? o solo al del mediodia?

a parte, le pregunte si le dijo algo sobre si meterle ya agua o no y tampoco le habia dicho nada... tengo que empezar a darle ya agua?

desde luego... la proxima voy yo tambien al pediatra si o si...

Gracias!

Ver también

D
doae_6139876
28/10/10 a las 13:01

Hola guapa
Hola neska, mira el primer pure se le da solo al mediodia sustituyendo el biberon de esa toma. se supone que hay que empezar con puerro, zanahoria y patata y luego le vas introduciondo otras verduras, menos brocoli, espinacas,colifror o acelgas de momento. Puede que le cueste comer porque es un gran cambio, si pasa eso no te agobies yo le daba un poco de pure si lo comia y si no le daba despues de intentarlo biberon, si no le cuesta y se lo como bien estupendo, yo empezaba con unos 200 gramos mas o menos, todo no se lo comia pero bueno yo lo intentaba.
Con respecto al agua yo le di a partir de los 3 meses ya que era verano pero con 6 meses perfectamente.
Bueno espero haberte ayudado.

B
bose_6150487
28/10/10 a las 17:33
En respuesta a doae_6139876

Hola guapa
Hola neska, mira el primer pure se le da solo al mediodia sustituyendo el biberon de esa toma. se supone que hay que empezar con puerro, zanahoria y patata y luego le vas introduciondo otras verduras, menos brocoli, espinacas,colifror o acelgas de momento. Puede que le cueste comer porque es un gran cambio, si pasa eso no te agobies yo le daba un poco de pure si lo comia y si no le daba despues de intentarlo biberon, si no le cuesta y se lo como bien estupendo, yo empezaba con unos 200 gramos mas o menos, todo no se lo comia pero bueno yo lo intentaba.
Con respecto al agua yo le di a partir de los 3 meses ya que era verano pero con 6 meses perfectamente.
Bueno espero haberte ayudado.


ok!!

gracias por las respuestas, mañana mismo empezare con el purecito... que ganas!!!

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir