Foro / Maternidad

Ayuda para primeriza

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 16:35
E
ericka_8139237
5/12/10 a las 1:09

Hola mi bebe de 3 meses y medio,, toma solo leche materna extraída, entre 100 y 130 cada 3 horas, menos el de la noche que se salta el de las 3, Pues tengo varios problemas, espero podais ayudarme
1. Hace 2 dias cuando la saco de la bañera se pone a llorar desconsoladamente, mientras esta en el agua esta a gusto, que le pasará?
2. Hace caquita cada 2 o 3 días, no cada toma y esta es densa y con grumos,
3. Lleva unos dias que a penas come 50o 60 en cada toma y se tira muchos pedos, no llora cuando los tira pero si cuesta mucho darle de comer se retuerce.
Que le esta pasando?

Ver también

A
an0N_586191099z
5/12/10 a las 16:35

Hola
Lo de la bañera tambien le ha pasado a los mios: nada más salir, querían comer, sin esperar a que los vistiera ni nada

Lo de las cacas, a mi me dijo el pediatra con mi segundo hijo, que es muy extreñido desde que nació, que tenía que hacer caca 1 vez al dia, por lo menos, o como mucho, cada dos. Creo que tu hija está un poquito estreñida, llevala al pediatra, a ver que te dice

Con respecto a las tomas, si están un poco estreñidos, comen menos y además, les crea gases, por eso se retuerce y le cuesta comer. Lo mejor, llevalá al pediatra y coméntale lo que le pasa, que la mire

¡Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir