Foro / Maternidad

Ayuda para saber si tuve un aborto espontaneo

G
grit_5405335
9/11/15 a las 2:43

Hola, necesito ayuda de quienes pasaron por esto o saben sobre el tema, el martes me entere que estaba embarazada, el jueves hice consulta con el medico y me confirmo que estaba ya de seis semanas. El dia viernes me encontre con unas manchas marrones claras, no fue mucho pero pero desde entonces he sentido sintomas varios. Empezando por mucho dolor bajo el vientre mas fuerte que el acostumbrado, dolor de cintura, hoy estuve todo el dia con los senos muy hinchados, mis pezones con el doble de su tamano normal, y mucha sensibilidad. Tambien he dejado de tener las nauseas y de orinar a cada ratito. Ademas, me ha dado mucho apetito, cosa que dias anteriores las comidas demasiado dulces me estaban dando repulsion. Yo siento que he perdido el embarazo. Por otro lado no he sangrado, pero lei que puede no haberlo. Tratare de ir al medico manana, pero necesito calmar mi ansiedad y mis dudas, no tengo tanta tranquilidad como para esperar todo el proceso de la atencion publica de los hospitales de mi pais, alguien que me de su opinion?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir