Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! parto en la clínica del pilar de barcelona

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 19:04
Y
yuka_6756997
14/4/08 a las 20:52

Hola!!!!
estoy felizmente embarazada y si todo va bien en septiembre podre tener a mi futuro retoño en mis brazos, me visito con el Doctor Unzueta y el parto seria en la clínica del Pilar, me podeis dar referencias?? he odio cosas muy buenas y muy malas de la misma y estoy que no me aclaro... en principio me han hablado muy bien del doctor unzueta (que no lo conocia hasta que me quede embarazada y me lo recomendaron) pero no conozco a nadie que haya tenido un parto con el en el Pilar, me podeis ayudar??
de verdad que muchas gracias de parte de mi futuro marc y mias

Ver también

Y
yarisa_8420482
17/4/08 a las 19:04

Hola veronica. no te preocupes..
El parto irá muy bien. Hoy hace una semana que parí a mi niño en la clínica del Pilar. Aunque fue con otro médico, que me ha llevado durante el embarazo, la atención y procedemientos son generales. Piensa que el médico sólo está al final del camino ayudando a que nazca tu hijo, pero realmente todo el trabajo lo haces antes con el preparto y es cuándo participan las/los comadronas/es y ésta es una clínica sobradamente preparada, con unidad especializada para prematuros, etc.. Todo saldra perfecto y tranquila que es una buena clínica.
Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir