Foro / Maternidad

Ayuda, paso de cuna a cama... tg algunas dudas?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 13:27
Z
zdenka_9112947
20/7/11 a las 11:37

bueno xikas pues aye me llego la cama de mi pekeñin... y pensaba de poner durante las siestas unos 15 dias para que se hiciera a la cama, y ya luego las noches tb... me explico pienso de estar 15 dias durmiendolo la siesta en la cama y por las noches en la cuna... pero por otro lado no se si esto creara confusion en el¿?.... que hicisteis ustedes a la hora de pasarlo a la cama... siesta primero y luego la noche o todo del tiron.....
Espero vuestra ayuda....

Ver también

Z
zdenka_9112947
20/7/11 a las 12:46

Ningunaaa
M puede ayudar??

Z
zdenka_9112947
20/7/11 a las 13:16

Hola
Mi
Niño tiene 16 meses a final d mes ace los 17 voy a acostarlo la siesta d hoy a ver komo la hace ya os contaree

E
etel_8009821
20/7/11 a las 13:27

Yo la he pasado directamente
con eso de que nos cambiabamos de casa, la he pasado directa. Estaba durmiendo en la cuna de viaje, porque su hermana tiene 5 meses y claro, necesitaba la cuna y como Martina ya estaba durmiendo apretujada, la pusimos en la cuna de casa de su yaya (más ancha).

Con la mudanza le dijimos que esa era su cama y que dormiría con su hermana mayor y super contenta que está que es gande Si lo se, la paso mucho antes, ahora duerme del tirón, puede dar más vueltas y está más fresquita. Eso si, la cama es bajita (tiene otra encima, es litera en tren y la de arriba está a 1,50, así que la suya está a un palmo del suelo) y tiene barandilla de madera, a 2 palmos. Lleva como 2 meses durmiendo ahí y aún no se ha dado ninguna leche dormida, que la mayor si se dió alguna. Despierta como 2 o 3, pero dormida ninguna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest