Foro / Maternidad

ayuda pastilla de emergencia

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 2:14
M
meylin_7275484
9/9/17 a las 2:00


hola les cuento, tengo 21 y en un ir y venir con mi pololo deje las pastillas ( lose peque de irresponsable ) , bueno como deje las pastillas no se cuando sera mi proxima menstruacion ( la ultima fue el 12 de agosto) antes de comenzar las pastillas mi ciclo era de aprx 35 dias y con las pastillas eran de 28, si mis ciclos son de 35 dias como antes de las pastillas no lo hicimos en dias de "riesgo", y si mi ciclo dura 28 como con las pastillas segun el calendario lo hicimos en mi día fértil un día antes de la ovulacion (el no se fue dentro pero tampoco usamos ">condon  ,al otro día (23 horas después) me tome la pastilla de emergencia o del día después , aún no sé si fue efectiva si no fue efectiva, la verdad se que es mi responsabilidad pero no puedo tener un bebé ahora , por favor necesito su ayuda 
pd: mi temperatura basal es de 37.1 o 37.2 llevo dos dias tomandomela 
espero sus respuestas , gracias 
(supuestamente si mis ciclos continuan de 28 mañana deberia llegarme la regla y si es de 35 deberia llegarme el 16 de este mes) 
por favor necesito que me digan si hay posibilidades de embaraz

 

Ver también

M
meylin_7275484
9/9/17 a las 2:14

muchisimas ,gracias!!!!! 

M
meylin_7275484
9/9/17 a las 2:14
En respuesta a meylin_7275484

muchisimas ,gracias!!!!! 

lo que si, puede ser un indicio que el se fue fuera y que tome la pastilla de emergencia ? cuales son las posibilidades? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir