Foro / Maternidad

Ayuda pies inflamados

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 14:40
A
an0N_648369799z
22/12/05 a las 14:24

hola, chicas estoy de 20 semanas y estoy esperando un varoncito, pero tengo dos dias que los tobillos estan inflamados alguien puede ayudarme

gloria190+Jose Luis

Ver también

N
nasra_8105742
22/12/05 a las 14:33

Hola
Hola Gloria!
Yo tengo el mismo problema, y el día que bebo poca agua me nota más hinchada al dia siguiente. Beber mucha agua es bueno, por lo menos dos litros, beber a menudo, aunque no tengas sed, te mejora mucho. Además hay que caminar o nadar, la cuestion es mover las piernas. Ah! Y ponerlas en alto siempre que tengas la oportunidad. También me pongo un cojin debajo del colchón a los pies de la cama y despues de la ducha me masajeo bien la piernas cuando me echo crema, desde el tobillo hacia arriba siempre, para mover todo el líquido te ha quedado ahi estancado. No se, eso es lo que yo hago y cuando lo sigo a rajatabla me va muy bien.
Besitos!!
Bego y chiquitina ( 24 semanas )

A
an0N_648369799z
22/12/05 a las 14:40
En respuesta a nasra_8105742

Hola
Hola Gloria!
Yo tengo el mismo problema, y el día que bebo poca agua me nota más hinchada al dia siguiente. Beber mucha agua es bueno, por lo menos dos litros, beber a menudo, aunque no tengas sed, te mejora mucho. Además hay que caminar o nadar, la cuestion es mover las piernas. Ah! Y ponerlas en alto siempre que tengas la oportunidad. También me pongo un cojin debajo del colchón a los pies de la cama y despues de la ducha me masajeo bien la piernas cuando me echo crema, desde el tobillo hacia arriba siempre, para mover todo el líquido te ha quedado ahi estancado. No se, eso es lo que yo hago y cuando lo sigo a rajatabla me va muy bien.
Besitos!!
Bego y chiquitina ( 24 semanas )

Hola
yo he estado poniendo los pies en alto cada vez que puedo y hago lo mismo que tu pongo un cojin en la cama para los pies, pero me han dicho que como piña con mil, disque que es muy bueno para la retencion de liquido, tambien tendre que beberme el jugo.

gracias y jose luis (20 semanas)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir