Foro / Maternidad

Ayuda pildora por favor.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:05
Y
yunior_6491725
28/11/10 a las 16:23

Hola soy chico, mi novia dice que se tomo la pildora de los 21 dias seguidos pero despues no hizo la pausa pa que pudiermos estar juntos y la siguió tomando, y hicimos el amor y aun asi usé condon para una mejor proteccion.
Creo que no se rompio ninguno ni na pero aun asi tengo mucho miedo...
Ahora dice que desde jueves/viernes q no le viene la regla y está muy asustada y yo más aun.

Le dije que deberia ser normal, es el organismo...pero no lo entiende. no se que hacer.

Puede estar embarazada???

Muchas gracias y ayudenme por favor..

Ver también

H
helia_5989793
28/11/10 a las 16:58

.
Si no hizo descanso, no habra sangrado hasta el siguiente descanso...

& en el caso de que este ya en el descanso, el sangrado puede aparecer en cualquier dia del descanso, el primero, o el ultimo, incluso no aparecer...

Si se tomo todas las pastillas, no vomito ni tuvo diarreas, ni a tomado medicamentos k interfieran, no hay NINGUN riesgo, mas aun si utilizasteis proteccion...
relajaros...
Pero si ella sigue nerviosa, dile k se aga un test, aunk ya te digo k es muy poco probable que este embarazada

un saludo y suerte

Y
yunior_6491725
28/11/10 a las 19:05
En respuesta a helia_5989793

.
Si no hizo descanso, no habra sangrado hasta el siguiente descanso...

& en el caso de que este ya en el descanso, el sangrado puede aparecer en cualquier dia del descanso, el primero, o el ultimo, incluso no aparecer...

Si se tomo todas las pastillas, no vomito ni tuvo diarreas, ni a tomado medicamentos k interfieran, no hay NINGUN riesgo, mas aun si utilizasteis proteccion...
relajaros...
Pero si ella sigue nerviosa, dile k se aga un test, aunk ya te digo k es muy poco probable que este embarazada

un saludo y suerte

Respuesta
Creo que se tomo la pildora los 42 dias....dice que le duele el pecho nada más, mañana se hará la prueba pero aun asi tengo miedo...
Usamos condon y la pildora y no tomó nada que interfiera creo, ni siquiera fuma.... Vaya nervios :S

Muchas gracias por tu opinión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir