Foro / Maternidad

Ayuda piojos!!! puaj

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 11:15
M
mekka_5733171
31/5/11 a las 9:53

Hola a todas,
Veréis estoy embarazada de 20 semanas, y ayer, en la ducha me di cuenta que tenía piojos, imagino que me los habrán contagiado en el cole.
El problema viene porque, me daba tanto asco, que me eché la loción de mi hijo (la del mercadona), leí la parte de atrás, y no decía nada de no usar en mujeres embarazadas. Ahora estoy muy asustada a ver si se puede hacer daño al bebé. He mirado por ahí y un gine dice que como es a nivel de piel no hay problema, pero sigo asustada.
Muchas gracias a todas.

Caliope + baby 20s

Ver también

M
megumi_8474079
31/5/11 a las 10:57

Fullmarks no tiene pesticidas
Hola,
No sé si ya has ido a la farmacia o qué pero yo te recomiendo FullMarks porque es un producto que elimina los piojos y las liendres sin contener pesticidas. Es apto para bebés y niños asmáticos, ve y pregunta por él, creo que lo puedes usar.
Un abrazo

M
mekka_5733171
31/5/11 a las 11:15

Gracias!!
Hola chicas,
Muchas gracias por las respuestas, he ido a la farmacia y me han dado uno en gel que no tiene pesticidas ni nada de eso y la liendrera, madre mía, con la melena rizada que tengo, solo de pensarlo me pongo a temblar...
Le he preguntado a la farmacéutica por lo de la loción, me ha dicho que no lo tendría que haber hecho pero que no pasa nada, que por una vez, no pasa nada, y que como ya estoy de 20 semanas... diferente que hubiera sido en el primer trimestre.
De todos modos, el jueves tengo visita con el gine, con un poco de suerte me dirán si es nena (como quiere mi hijo) o nene, y ya le comentaré esto.
Gracias otra vez

Caliope + lenteja 20s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir