Foro / Maternidad

Ayuda please!! bugaboo camaleon, o asalvo mamba??

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 9:02
J
julija_8657671
29/7/10 a las 10:53

Hola!! Sé que es la pregunta del millón, pero no acabo de decidirme. Después de mirar muchos coches, los que más me han gustado son el camaleón y el mamba. No sé si me podréis ayudar desde vuestra experiencia, pero a los dos les veo ventajas e inconvenientes:

Bugaboo: Lo veo muy cómodo y práctico. Es ligero, no demasiado ancho, tiene muy buenas críticas, es inmediato cambiar el sentido de la marcha, y me gustan los detalles de que la silla se haga hamaca, y el cuco también lleve apliques para dejarlo en el suelo.
Lo peor: su precio, no me gusta mucho la postura tumbada de la silla de paseo, no se puede plegar con la silla de paseo montada, y el cuco tampoco se puede plegar.
Además, tengo dudas con el grupo 0+ porque no me he informado todavía de la marca Takatá, es otro asunto que tengo pendiente.

Mamba: También es muy cómodo, la silla de paseo es muy larga, el cuco es muy ancho y se puede plegar, los tejidos llevan protección solar 50, y vale 300 euros menos!!
Lo peor: es 6cm más ancha que bugaboo, no se puede cambiar el sentido de la marcha instantáneamente, y la silla no se hace hamaca. Además, creo que se me olvidó preguntar si se puede plegar sin quitar la silla, y si el grupo 0 tiene buen estándar de seguridad.

En fin, no me enrollo más, os agradecería muchísimo vuestros comentarios!

Ver también

J
julija_8657671
13/8/10 a las 9:02

Nosotros también bugaboo camaleón
Muchas gracias a las 2 por contestarme. Finalmente nosotros vamos a encargar también el bugaboo, nos estamos esperando a la quincena del bebé en el corte inglés, porque un 15% en estos precios se nota y mucho.

Por qué elegimos Bugaboo? Pues sencillamente porque me van a dejar casi todo lo demás y tenemos que comprar muy pocas cosas. El Mamba me sigue gustando mucho, pero al no tener problemas económicos, creemos que Bugaboo tiene una serie de ventajas o pequeños detalles que te pueden hacer la vida más fácil: es más estrecho, más ligero, se maneja casi solo, se pliega bien, el manillar es muy versátil...

Otra cosa será cuando lo pruebe, pero creo que el mamba me hubiera hecho el mismo papel.

nosotros por ahora cogemos solo también las 2 piezas, porque ya me dejan 2 grupos 0+ (uno para cada coche), y por ahora no tengo intención de sacarlo a pasear en grupo 0.

Ya os iré contando qué tal con mi compra. Gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir