Hola!! Sé que es la pregunta del millón, pero no acabo de decidirme. Después de mirar muchos coches, los que más me han gustado son el camaleón y el mamba. No sé si me podréis ayudar desde vuestra experiencia, pero a los dos les veo ventajas e inconvenientes:
Bugaboo: Lo veo muy cómodo y práctico. Es ligero, no demasiado ancho, tiene muy buenas críticas, es inmediato cambiar el sentido de la marcha, y me gustan los detalles de que la silla se haga hamaca, y el cuco también lleve apliques para dejarlo en el suelo.
Lo peor: su precio, no me gusta mucho la postura tumbada de la silla de paseo, no se puede plegar con la silla de paseo montada, y el cuco tampoco se puede plegar.
Además, tengo dudas con el grupo 0+ porque no me he informado todavía de la marca Takatá, es otro asunto que tengo pendiente.
Mamba: También es muy cómodo, la silla de paseo es muy larga, el cuco es muy ancho y se puede plegar, los tejidos llevan protección solar 50, y vale 300 euros menos!!
Lo peor: es 6cm más ancha que bugaboo, no se puede cambiar el sentido de la marcha instantáneamente, y la silla no se hace hamaca. Además, creo que se me olvidó preguntar si se puede plegar sin quitar la silla, y si el grupo 0 tiene buen estándar de seguridad.
En fin, no me enrollo más, os agradecería muchísimo vuestros comentarios!