Foro / Maternidad

Ayuda please!!!!!! eclampsia o pre eclampsia o toxemia gravidica

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 18:03
A
an0N_847856099z
22/10/03 a las 16:59

Chicas necesito saber si alguna padecio de eclampsia o pre eclampsia y cuales eran los sintomas que tenian y el cuidado que debieron llevar y si les paso algo a sus bebitos.....estoy super asustadota, ayer tuve cita con el medico y me mando a hacer analisis de orina para ver si habia proteinas en la orina y descartar eclampsia....pues mi presion anda subiendo y bajando, lo que no entiendo es que mi presion mas alta ha sido de 14-7 y 13-8....segun lei uno de los sintomas es la presion sobre esas cifras, mi marido dice que es uno mas de los descartes que te hacen en el embarazo, pero yo me quede super preocupada...por fis la que sepa algo cuentemmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeee
Besos y sorry si las fastidio mucho
Milliesol

Ver también

A
an0N_847856099z
22/10/03 a las 18:03

Millon de gracias
Ya la lei.....pues la verdad no registro nada de esos sintomas...sera q lo mandan a todas las embarazadas para descartar la presencia de proteinas????mmmmm pero me dejo muy preocupada......bueno me hare de todas maneras los analisis para ver si todo esta bien, no sabes tengo tanto miedo estoy de 33semanas y me falta tan poco que me da miedo q a estas alturas pase algo...es psiquis creo...gracias de nuevo
Besitos
Milliesol

Eclampsia: ¿qué es y cómo se trata?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook