Foro / Maternidad

ayuda please!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 23:58
S
samyra_9682575
18/10/10 a las 17:57

Hola he estado hoy en el medico porque no he parado de tener dolores en el bajo vientre y cada dia me duelen mas los pechos. los tengo inflados y duros como cuando vas a ovular. mi ultimo dia de regla fue el dia 7 de este mes y aun no me ha parado de molestar el vientre. tengo una sensacion extraña porque no me duele como si tuviera la regla es diferente pero jodido y parecido (no muy fuerte pero molesto) y algunos calambres. tengo mareos y fatiga y mis animos van de estar super feliz a estar llorando por los rincones en un mismo dia... mi medica me ha dicho que cabe posibilidad de que este embarazada pero debo esperar a la fecha de mi proxima regla para hacerme la prueba. tengo posibilidad de estar embarazada? tengo relacion de marxa atras sin importar el embarazo desde luego.
me ayudais

Ver también

S
samyra_9682575
18/10/10 a las 18:56

Por favor alguien me respondeeeeee
necesito que alguien me asesoreeee

S
samyra_9682575
18/10/10 a las 23:58


muchisimas gracias chicas. de momento me ha recetado ibuprofeno si duele mucho. ains estoy to el dia super cansada pero no llego a dormirme, solo cansansio como si hubiera estado todo el dia de fiesta vamos!! aver, pues esperare... ainsss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir